HOY RINDEN HONORES A MILITARES FALLECIDOS TRAS ATAQUE NARCOTERRORISTA EN EL VRAE

0
294
Los cuerpos de los tres militares de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), que perdieron la vida a causa de un ataque de elementos narcoterroristas, llegaron a las 10:10 horas de al Grupo Aéreo Número N° 8, donde fueron recibidos con los honores correspondientes.
 

vrae

La ceremonia estuvo encabezada por el ministro de Defensa, Rafael Rey, y el viceministro, Rafael Aita. Los féretros, que descendieron del avión de la FAP,  cubiertos por el pabellón nacional, fueron trasladados en hombros por sus compañeros de armas hasta las carrozas fúnebres. El estandarte de esta base aérea flamea a media asta.

Terminada la ceremomia, a las 10:45 horas, los féretros de los tres militares fallecidos, fueron conducidos a la Base Aérea de Las Palmas, en el distrito de Surco. Durante este traslado, se formó una gran caravana que cruzó las avenidas Elmer Faucett, La Marina y Javier Prado. En esta base, los restos mortales de los últimos héroes del Perú serán velados.

Fuentes de la FAP informaron que el cuerpo del mayor Angel Vejarano, permencerá en dicha base aérea hasta mañana lunes, cuando se procederá a su entierro en el cementerio Jardines de La Paz.

Mientras tanto, los cuerpos del mayor Jorge Sánchez y del técnico de tercera FAP, Carlos Caicedo, serán nuevamente trasladados hoy mismo por la tarde al Grupo Aéreo Nº 8, para ser transportados a la ciudad de Chiclayo, donde recibirán cristiana sepultura.

Los mayores FAP Ángel Michael Vejarano Pacheco y Jorge Lenin Sánchez Pérez, así como el técnico de tercera FAP, Carlos Arturo Caicedo Castro, perdieron la vida el pasado 2 de setiembre, tras un ataque del narcoterrorismo.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here