Hoy salen los últimos tres clasificados para los 4tos de final de la Copa Libertadores

0
216

(Aeronoticias) Hoy se definen quienes serán los últimos tres equipos que estarán presentes en los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores, en los cuales los partidos serán los de el Santos vs Bolívar, la Universidad de Chile vs Deportivo Quito y el Fluminense vs Internacional.

Haciendo un recuento de los partido tenemos que decir que en el partido del Santos y el Bolivar, los brasileños tiene todas las armas para darle vuelta al 2-1, que sufrió en tierras bolivianas, sobre todo por un Neymar que está teniendo grandes actuación sobre todo jugando en casa.

En otro de los partidos se verán las caras los de la Universidad de Chile y el Deportivo Quito, este último sorprendiendo a todos, tras vencer con autoridad a los sureños por 4-1, obligando a los de Sampaoli a golear por 3-0 en casa, sin duda una tarea bastante complicada.

Y por último tenemos el enfrentamiento entre brasileños que es el más parejo hasta ahora, puesto que en la ida tanto el Fluminense y el Internacional empataron sin goles, por lo que ahora sabiendo que es el partido definitivo no se guardarán nada.

Recordemos los ya clasificados son: Boca Juniors (Argentina) , Vasco da Gama (Brasil) , Corinthians (Brasil), Libertad (Paraguay) y Vélez Sarsfield (Argentina).

CL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here