Iberia aumenta frecuencia de vuelos a La Habana, Montevideo y Santo Domingo

0
263

(Aeronoticias).- La aerolínea Iberia aumentará la frecuencia de sus vuelos semanales a las ciudades de La Habana (Cuba), Montevideo (Uruguay) y Santo Domingo (República Dominicana), de cara a la apertura, el próximo domingo, de la temporada de vuelos de invierno, ha afirmado hoy la compañía en un comunicado.

A partir de diciembre, Iberia ofrecerá seis vuelos semanales a La Habana, frente a los cinco que la aerolínea oferta desde el pasado mes de junio.

Los vuelos semanales a Montevideo aumentarán de 4 a 5 a partir de febrero, mientras que los que van a Santo Domingo -ruta inaugurada hace un año- aumentarán hasta siete en la temporada de invierno, frente a los cinco semanales que la aerolínea ofrecía en el mismo periodo de 2014.

Iberia empezará además a ofrecer a partir del domingo sus nuevos destinos a Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra), a través de código compartido con Boliviana de Aviación.

También comenzarán a operar por primera vez en invierno los vuelos europeos de Iberia abiertos en verano: Edimburgo, Manchester, Londres-Gatwick, París-Charles de Gaulle, Florencia o Nápoles, entre otros, así como los destinos colombianos de Cali y Medellín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here