Aeronoticias.com.pe

23052013

Back Home

YA SON MÁS DE 400 LOS MUERTOS EN ARGENTINA POR GRIPE AH1N1

  • PDF
Compartir
YA SON MÁS DE 400 LOS MUERTOS EN ARGENTINA POR  GRIPE AH1N1
Las autoridades de salud de la República Argentina han reconocido que hasta la fecha  hay 400 fallecidos a causa de la llamada gripe porcina o AH1-N1  y que, por otra parte se han registrado cerca de 7 mil contagiados en todo su territorio ,predominando entre éstos los adultos con edades de 50 a 59 años.

Sin embargo, el Ministerio de Salud emitió comunicados tranquilizadores en los que se manifiesta que se viene advirtiendo un descenso en el número de contagiados gracias a las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias.

De otro lado y de acuerdo a analistas privados, la lucha para enfrentar la plaga gripal podría significar al fisco argentino unos dos millones 500 mil dólares.

Compartir

Última actualización el Viernes, 14 de Agosto de 2009 09:44