Aeronoticias.com.pe

18082017

Back Noticias Nacional Nacional Abortistas y gais sin respaldo del pueblo peruano

Abortistas y gais sin respaldo del pueblo peruano

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) Me lleva a reflexión y a su vez con alegría, que muchas quimeras se destruyen como el castillo de naipes de liberales y manipuladores de cifras, de políticos y pseudos representantes de la opinión pública, para pretender que las leyes sean reemplazadas por otras más “acordes” al pensamiento actual y de “sociedades avanzadas”, aunque sean inmorales, atenten contra el Derecho Natural y reten a Dios.

Da repugnancia que inflen las cifras de violaciones o de prácticas homosexuales para aprobar la muerte, que es el aborto, o las uniones gais. Pretenden impresionar a los legisladores que las minorías se están convirtiendo en mayorías para que dispongan normas de acuerdo a sus designios.

La decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de obligar a todos los estados de EE.UU. a legalizar el matrimonio homosexual es una catástrofe para la humanidad, porque además que destruye la familia y su propia sociedad, tienden a exportar al mundo esa escabrosa práctica inmoral.

Es de particular importancia el "Estudio de Opinión Sobre la Religión Católica, la Familia y la Vida" que acaba de ser publicado por una firma tan seria y notable como Vox Populi, que dirige el prestigioso consultor Luis Benavente Gianella, ex director Grupo de Opinión Pública de la Universidad de Lima, la más acertada y honesta de las encuestadoras en su época.

 

En el estudio se destaca el valor de la familia la defensa de la vida, el rechazo al “matrimonio” homosexual y la importancia de la Iglesia Católica en el Perú.

Aproximadamente el 94% son católicos y evangélicos (protestantes), del cual 89% señala que la familia es el aspecto más valorado en la vida. Esta cifra aumenta al 98% en la importancia de su vivencia personal.

De otro lado, el 65% desaprueba la homosexualidad y un 79% rechaza el “matrimonio” homosexual. 88% de los peruanos no votaría por un candidato presidencial que apoye el aborto.

El 92% se opone la legalización del consumo de drogas y el 89% condena el aborto. Cabe destacar que el 88% de los peruanos no votaría por un candidato presidencial que apoye el aborto.

Esta “señal” me hace acordar que en las elecciones presidenciales del 2011, el ex mandatario Alejandro Toledo, que lideraba las encuestas para las elecciones presidenciales con un 36%, en una conferencia ante la Asociación de Prensa Extranjera en el Perú (APEP), se mostró partidario del aborto (Carlos Bruce era entonces su consejero), la unión gay y la legalización de las drogas. La población indignada lo castigó y ni pasó a la segunda vuelta. En todos los púlpitos del país se llamaba a votar por candidatos que no apoyen el aborto.

Con respecto a la Iglesia Católica, el 79% confía en ella y el 63% estima que influye en la sociedad, pero una ligera mayoría cree que debe opinar sobre política y el 87% “considera que el mensaje de la Iglesia Católica para la promoción y defensa de los valores cristianos tiene especial importancia”. El 88% opina que "si viviéramos guiados por los valores de la religión la gente sería más honesta". Y el 74% reconoce que sería positivo que personas con valores religiosos estuvieran en el gobierno.

Finalmente, los comunistas, liberales y opositores al Cardenal Cipriani sufren un duro revés, a pesar de la campaña agresiva y sistemática en su contra: el 61% aprueba su labor pastoral, que aumenta a 65% en los sectores D y E. Ésta es la realidad, objetiva y veraz.

El cardenal defiende los principios prístinos de la Iglesia, los valores y la vida de manera acertada, oportuna y con voz profunda y firme.

Debemos estar alerta porque los enemigos de Dios y de la Iglesia Católica seguirán al acecho, maquillando cifras con perversidad y tratando de convencer a los incautos.

 

 

Compartir