Aeronoticias.com.pe

24112017

Back Noticias Transporte Aereo Nacional LAN Perú recomienda a sus pasajeros llegar al aeropuerto dos horas antes de sus vuelos nacionales por temporada alta

LAN Perú recomienda a sus pasajeros llegar al aeropuerto dos horas antes de sus vuelos nacionales por temporada alta

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) Ante el incremento de vuelos y pasajeros por temporada alta, y para evitar que tengan cualquier contratiempo, LAN Perú recomendó a todos sus pasajeros llegar al aeropuerto con dos horas de anticipación como mínimo en el caso de vuelos nacionales y tres horas para los internacionales.

Por esta temporada alta de julio y agosto, la aerolínea peruana también sugirió a los pasajeros llevar la documentación necesaria vigente y hacer el check-in de sus vuelos con la debida anticipación. Además, llevar impresa su tarjeta de embarque o boarding pass electrónico en su teléfono celular.

Igualmente, los pasajeros no deben olvidar a la hora de adquirir sus pasajes o realizar el check-in de sus vuelos registrar adecuadamente su número de teléfono y su correo electrónico para recibir notificaciones acerca de posibles cambios de itinerario. Otro consejo importante es revisar las pantallas informativas en los aeropuertos en caso hayan cambios de puerta de embarque.

Asimismo,  los pasajeros deberán tener presente que si no van a dejar equipaje en el counter de la aerolínea y pasarán de frente a la sala de embarque su equipaje de mano debe cumplir las medidas máximas permitidas (menos de 8Kg.) y no llevar mercancías peligrosas como objetos punzocortantes, líquidos inflamables, aerosoles, fósforos, etc.


Compartir