Aeronoticias.com.pe

23062017

Back News Julián Palacin agradeció a los 10,414 abogados y abogadas que hace 1 año le dieron el respaldo para el Decanato del CAL

Julián Palacin agradeció a los 10,414 abogados y abogadas que hace 1 año le dieron el respaldo para el Decanato del CAL

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) El líder gremial del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), Julián Palacin Fernández, agradeció a los 10,414 abogados y abogadas que hace 1 año el 12 de diciembre del 2015, le dieron la confianza con su voto en la segunda vuelta electoral al Decanato del CAL.

Dijo en un comunicado, “a todo el gremio le envío un fraterno saludo y les expreso que más allá de las elecciones gremiales todos somos una gran familia, somos el Ilustre Colegio de Abogados de Lima”.

Trascendió que su plan de gobierno contemplaba la absoluta autonomía de la Caja de Previsión Social, la racionalización en la contratación de personal, para tener un presupuesto austero que permitiera el ahorro de fondos que se necesitan para construir la Torre CAL, que sería un edificio inteligente de 10 pisos con 8 mil metros cuadrados de construcción que se edificarían en la Av. Santa Cruz 255, Miraflores, en donde funcionaba el Interbank y la Tarumba, es decir en espacios totalmente libres y que sería financiado con una hipoteca a 15 años sin tocar un solo nuevo sol de la Caja de Previsión Social.

Cabe destacar, que se ha hecho un estudio que ha determinado que solo con el ahorro de los pagos que hacen los nuevos agremiados ingresantes, el CAL tendría más de 5 millones de nuevos soles anuales, que no se aplicarían a gastos superfluos o de contratación de nuevo personal y que servirían para amortizar la hipoteca del edificio la Torre CAL, que se empezaría a construir en enero del 2018 si el gremio le da el respaldo a “Abogados con el Cambio” en las próximas elecciones.

El movimiento gremial del CAL “Abogados con el cambio”, tiene programado para el 2017 una serie de actividades académicas y en el mes de julio definirá en una asamblea quien será el candidato al Decanato del CAL en las elecciones del 30 de noviembre del 2017 para el periodo 2018-2019.

Compartir