Aeronoticias.com.pe

17122017

Back News Colegio de Abogados de Lima (CAL) nombra a 9 juristas en Comisión Odebrecht

Colegio de Abogados de Lima (CAL) nombra a 9 juristas en Comisión Odebrecht

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) El Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), a través de su Decano, Dr. Pedro Angulo Arana, designó una Comisión Especial de Alto Nivel que se avocará al estudio y seguimiento de los casos de corrupción de las empresas brasileñas, denominada “Comisión Odebrecht”.

La preside el ex Decano del CAL y ex Congresista de la República, Dr. Martín Belaunde Moreyra y la integran los ex Decanos Luz Area Saenz Arana, Mario Amoretti Pachas y los juristas Julián Palacin Fernández, Luis Lamas Puccio, Beatriz Mejía Mori, Felix M. Murazzo Carrillo, Tomás Galvez Villegas y María Portocarrero Zamora.

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), con 2012 años de historia al servicio de la República antes los actos ilícitos de funcionarios públicos peruanos corrompidos por empresas extranjeras que han conmovido a la opinión pública, ha nombrado a estos 9 juristas que tendrán la responsabilidad histórica de investigar y pronunciarse jurídicamente en defensa de los derechos del Estado peruano, del orden jurídico y de la moralidad en el Perú.

Compartir