Aeronoticias.com.pe

21102017

Back Noticias Nacional Nacional Kuntur Wasi pide incluir cláusula anticorrupción al contrato de Aeropuerto de Chinchero

Kuntur Wasi pide incluir cláusula anticorrupción al contrato de Aeropuerto de Chinchero

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) La empresa Kuntur Wasi, encargada de la construcción, operación y mantenimiento del Aeropuerto Internacional de Chinchero, en Cusco, solicitó al Ministerio de Transportes y Comunicaciones incluir una cláusula anticorrupción en el contrato de concesión.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted en nombre del Directorio de Sociedad Aeroportaria Kuntur Wasi, con el propósito de solicitar a su despacho la incorporación en el contrato de concesión del Nuevo Aeropuerto Internacional de Chinchero de una cláusula anticorrupción”, se indica en una carta del presidente del directorio, Carlos Vargas Loret de Mola, al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

En la misiva se agrega que la inclusión de la cláusula anticorrupción garantizará al Estado, que el proceso de concesión y la firma del contrato, así como la Adenda Nº 1 se han llevado en estricto cumplimiento de la normatividad legal peruana.

“Hoy lunes 13 de febrero a las 5 de la tarde, le hemos enviado al Ministro de Transportes y Comunicaciones, Martin Vizcarra, la solicitud de incluir una cláusula anticorrupción en el contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero”, señaló la empresa.

Fuente: Infoturperú


Compartir