Aeronoticias.com.pe

23062017

Back News Pasajera de Peruvian policontusa con traumatismo dorso lumbar pide a RIMAC SEGUROS activación de cobertura de gastos médicos

Pasajera de Peruvian policontusa con traumatismo dorso lumbar pide a RIMAC SEGUROS activación de cobertura de gastos médicos

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) La pasajera de Peruvian Eusebia Esther Coronado Trinidad (59)  DNI 08384499, con diagnóstico médico, tiene traumatismo dorsolumbar, está con dolores crónicos desde el 28 de marzo del 2017 a consecuencia de los golpes que sufrió en el accidente de Aviación de Peruvian en Jauja.

La pasajera fue a la Clínica Cayetano Heredia de Huancayo, le tomaron exámenes auxiliares y no ha sido evaluada por un especialista, solo le dieron calmantes para el dolor, luego se dirigió al puesto de Salud de Huachocolpa de Huancavelica, allí el Dr. le diagnostica disminución del espacio intervertebral D12 y L1 a causa de los golpes que sufrió en el accidente de aviación, sugiere terapia física y tratamiento para el dolor, de tres a seis meses.

En este momento está con calmantes y fuertes dolores, no puede dormir de noche, requiere urgente que RIMAC SEGUROS le active la cobertura de accidentes médicos que cubre hasta USD 20,000 según Póliza 3201-500268. Esta pasajera es defendida por el Estudio Jurídico Julián Palacin Abogados.

RIMAC y a PERUVIAN debió designar 2 clínicas en Huancayo y en Lima, para que los pasajeros víctimas de este accidente de aviación puedan pasar examen médico con especialistas y esto no ha ocurrido, ya que por citar un ejemplo más de 30 pasajeros que son defendidos por el Estudio Jurídico Palacin, no tienen activados la cobertura de gastos médicos, lo que ha significado que además de las pérdidas de sus equipajes, los daños físicos y el daño moral tengan que cubrir sus propios gastos médicos, no obstante que existe una cobertura de USD 20,000 de gastos médicos a favor de cada pasajero según la Póliza 3201-500268 de RIMAC SEGUROS, que publicamos.

 

 

 

Compartir