Aeronoticias.com.pe

20092017

Back Home

Phillip Butters: !No a la discriminación!

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) Estimados lectores nacionales e internacionales, el Perú es un país caracterizado por su diversidad cultural. No podemos negar que en nuestra sociedad como en todas las sociedades en el mundo existan discriminación, un flagelo al que se debe combatir todos los días, afianzando y articulando esfuerzos por reinsertar a nuestras familias a una cultura de respeto por los principios y valores.pero sobre todo afirmándonos en la tolerancia que no significa justificar conductas tendenciosas, malcriadas, discriminatorias, entre otros, como es el caso del comentarista u opinólogo Phillip Butters, caracterizado por emitir comentarios polémicos y con sobredosis de malcriadez y discriminatorias.

El ser periodista, opinólogo, analista o cualquier otra profesión u oficio son instrumentos o medios para contribuir al progreso de nuestra sociedades en el mundo, con un clima de paz social.

Ninguna conducta u opinión discriminatoria tiene justificación alguna y quien lo practique tendrá que asumir su responsabilidad y más aún cuando lo expresado ha traspasado las fronteras del Estado y podrían afectar relaciones bilaterales entre países. (Perú-Ecuador)

La discriminación en el Perú está tipificada como un delito y quien lo practique deberá asumir su responsabilidad absoluta peor aún cuando se ha comprometido la imagen del país. .

Los comentarios polémicos tendenciosos y discriminatorios como parte de lo "humorístico" no tienen tribuna o espacio alguno.

La discriminación racial fue uno de los móviles de la segunda guerra mundial, una política desquiciada perpetrado por un demente "Hitler" . Una historia que toda la humanidad ha condenado y seguirá condenando. !NO A LA DISCRIMINACIÓN!.

ACCEDE AL COMUNICADO DEL MINISTERIO DE CULTURA: http://www.cultura.gob.pe/…/comunicaci…/noticia/comunicado-6.


Compartir