Aeronoticias.com.pe

22092017

Back Noticias Transporte Aereo Nacional Aerolínea ATSA : Lima-Chachapoyas-Lima por 249 dólares

Aerolínea ATSA : Lima-Chachapoyas-Lima por 249 dólares

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) A partir de la próxima semana la aerolínea del  Grupo Romero , ATSA, realizará dos vuelos a la amazónica ciudad de Chachapoyas.que posee atractivos de primer orden, como la Fortaleza de Kuélap y la Catarata de Gocta, sendos lugares casi vírgenes para explorar por los turistas.

ATSA cobrará por el vuelo Lima-Chachapoyas-Lima 249 dólares, según informó recientemente el Director de Comercio Exterior y Turismo  de la Región Amazonas, José Álvarez, quien adelantó que los vuelos directos que cumplirá esta aerolínea será cubierto en una hora y 40 minutos.

De esta forma el Aeropuerto de Chachapoyas recuperará su dinámica pues ya lo vienen utilizando otras aerolíneas, incluso con ofertas bajo la modalidad del "low cost" que ha movido el mercado aerocomercial en nuestro país.

Es de recordar que hace 14 años el Gobierno Regional de Amazonas así como otras instituciones representativas públicas y privadas  de esta importante zona de la amazonia peruana, hizo un histórico pronunciamiento al entonces Presidente de CORPAC, Julián Palacín Fernández, declarándolo  " Defensor  del Futuro Turístico y Aeroportuario de Amazonas".


Compartir