Aeronoticias.com.pe

23102017

Back Noticias Comercio Exterior Economia - Comercio Exterior Ryanair lanza oferta tras rompe el récord de 1.000 millones de pasajeros transportados

Ryanair lanza oferta tras rompe el récord de 1.000 millones de pasajeros transportados

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) “Thanks a Billion” es el nombre de la oferta especial con la que Ryanair celebrará haber batido el récord de 1.000 millones de pasajeros transportados desde su creación den 1985.

“Somos la primera compañía de la Unión Europea en conseguirlo”, y por ello, ofertan, desde la media noche de este miércoles, tarifas rebajadas en más de un millón de plazas en vuelos por Europa para volar entre el 13 de noviembre y 15 de diciembre. Concretamente, la rebaja será un 20% de descuento.

No es el único récord batido este mes por la aerolínea de bajo coste. En julio, Ryanair incrementó su tráfico un 11% respecto al 2016 y transportó a más de 12,6 millones de pasajeros frente a los 11,3 millones de un año antes, ha informado la compañía en un comunicado.

“Julio ha sido un mes récord”, ha remarcado el director de Marketing, Kenny Jacobs, “lo que nos ha permitido convertirnos en la primera aerolínea europea en transportar 12 millones de clientes en un único mes”.

En cuanto al índice de ocupación también creció, alcanzando un 97%, un punto más que un año antes. “Es el resultado de unas tarifas más económicas y el éxito de nuestro programa “Siempre Mejorando”, destacó Jacobs.

En el último año la aerolínea irlandesa ha registrado un crecimiento del tráfico de un 13%, hasta los 125,1 millones de clientes.

Fuente: El Mundo


Compartir