Aeronoticias.com.pe

18082017

Back Noticias Internacional Internacional Hermanos Cueto visitan instalaciones de Qatar Airways en Doha y reafirman lazos de LATAM Airlines

Hermanos Cueto visitan instalaciones de Qatar Airways en Doha y reafirman lazos de LATAM Airlines

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) En una nota publicada por la propia firma asiática en su sitio web, se destaca que tanto el presidente de LATAM como su CEO recorrieron las modernas instalaciones de Qatar.

Los hermanos Ignacio y Enrique Cueto fueron convidados por la administración de Qatar Airways a visitar las instalaciones de la aerolínea catarí en Doha, afianzando el apoyo entre ambas empresas.

En una nota publicada por la propia firma asiática en su sitio web, se destaca que tanto el presidente de LATAM como su CEO recorrieron las modernas instalaciones de Qatar en dicha ciudad, en donde conocieron el centro operacional que la aerolínea posee en Doha.

"La presencia de LATAM aquí en Qatar envía una señal importante de que es un negocio normal para Qatar Airways y el Estado de Qatar y que seguimos fortaleciendo nuestros lazos con nuestros valiosos socios en todo el mundo. Qatar Airways tiene una asociación muy fuerte con LATAM", destacó el CEO de la aerolínea asiática, Akbar Al Baker.

Además de recorrer el modelo avión Airbus A350-900 de la aerolínea, también visitaron las operaciones de carga y el hangar técnico, en donde un avión estaba siendo sometido a una inspección por ingenieros.

Asimismo, visitaron el aeropuerto internacional de Hamad, con su moderno hotel en el mismo aeropuerto, con lujosos salones de Primera Clase, tiendas de Duty Free y boutiques de lujo.

Cabe destacar que Qatar Airways es accionista de LATAM Airlines, tras adquirir el 10% de las acciones de la compañía a fines de 2016, tras la suscripción de un aumento de capital por US$ 613 millones.

Fuente: http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=386655


Compartir