Aeronoticias.com.pe

23102017

Back Noticias Transporte Aereo Tecnologia Easyjet lanza ‘Jet Sounds’, sonido relajante de motores de avión para dormir

Easyjet lanza ‘Jet Sounds’, sonido relajante de motores de avión para dormir

  • PDF
Compartir

(AERONOTICIAS) La aerolínea easyJet ha anunciado el lanzamiento de ‘Jet Sounds’ un innovador single solidario creado al completo por el ruido del motor de uno de los nuevos aviones Airbus A320neo de la flota europea.

El single y el álbum de easyJet fueron grabados a 39.000 pies de altura en la ruta de Londres-Gatwick a Niza y se caracteriza por la armonía de un par de CFM56, doble válvula, alto bypass y motores turbofan, con la potencia del nuevo avión de la flota de easyJet.

El lanzamiento de este single fue inspirado por las investigaciones que confirman que el ‘ruido blanco’ puede ayudar a la gente a conciliar el sueño. Estudios recientes aseguran que el ‘ruido blanco’ permite que el cerebro bloquee las interrupciones del sueño desplazando el ruido ambiental y los sonidos intermitentes como el tráfico, los ronquidos o ladrándolos ladridos de los perros, entre otros.

Las grabaciones de sonido blanco también pueden ser usadas para calmar a los bebés, para estudiar e incluso para superar el bloqueo de un escritor.

La descarga de ‘Jet Sounds easyJet’ está disponible en iTunes, Amazon y Google Play y todos sus beneficios son donados a la organización británica Sleep Council. También habrá una edición limitada de vinilos disponibles exclusivamente a través de la página de Twitter de easyJet.

Fuente: http://aviacionaldia.com/2017/08/easyjet-lanza-jet-sounds-sonido-relajante-de-motores-de-avion-para-dormir.html

Compartir