Aeronoticias.com.pe

22112017

Back Noticias Tecnologia Tecnologia Qatar Airways amplía su oferta de entretenimiento a bordo Oryx One

Qatar Airways amplía su oferta de entretenimiento a bordo Oryx One

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) Qatar Airways ha aumentado el contenido ofertado en su premiado sistema de entretenimiento a bordo Oryx One.

Desde este mismo mes de septiembre, los clientes de la aerolínea podrán disfrutar de una selección de contenido audiovisual que supera las 900 horas de contenido, entre los que se incluyen desde famosas películas hasta shows de TV famosos alrededor del mundo.

Con esta actualización, el sistema de entretenimiento Oryx One ofrece una amplia oferta de contenidos, tal es así, que un pasajero debería volar más de 20 veces alrededor del mundo para terminar de ver todo el contenido.

Estas nuevas incorporaciones al IFE (In-flight Entertainment) se suman a la amplia oferta ya existente, que también incluye documentales, canales de televisión como BBC, música y juegos.

El sistema IFE de Qatar Airways, Oryx One, dispone de una sección específica para los más pequeños, que cuenta con contenidos infantiles diseñados especialmente para ellos. También ofrece un apartado especial para sus clientes que hablan árabe, con películas y programas de TV famosos en el país catarí.

Con esta oferta, Oryx One se convierte en un sistema de entretenimiento a bordo referente en la industria aeronáutica, que espera seguir estando reconocido como uno de los mejores sistemas IFE a bordo.

Fuente: Noticias Aéreas


Compartir