Aeronoticias.com.pe

22112017

Back Noticias Política Política Nuevo Perú: Verónica Ferrari es acusada por presuntos actos de agresión

Nuevo Perú: Verónica Ferrari es acusada por presuntos actos de agresión

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias).Un escándalo remece los cimientos de la agrupación de izquierda Nuevo Perú, liderado por Verónika Mendoza. A través de las redes sociales, la abogada y activista feminista Brenda Álvarez acusó a Veronica Ferrari (38), militante de ese grupo, de haber agredido a dos de sus ex enamoradas.

Ferrari tiene dos denuncias públicas por agresiones: una hecha por Lucero Cuba y la otra por Rasciel, las dos fueron sus ex parejas”, aseguró Álvarez. Advirtió que el movimiento Nuevo Perú, que dirige la excandidata Verónika Mendoza, se ‘lavó las manos’.

Ante la acusación, Nuevo Perú anunció la creación de un comité para investigar las denuncias. “Hemos dispuesto la creación de un comité de ética que investigue y sancione denuncias de violencia en el interior del Nuevo Perú”, dijeron.

Por su parte, Ferrari ha rechazado a través de su cuenta de Facebook las publicaciones en su contra tildando a algunos medios de carácter conservador como "medios fachos".

"¿Ya ven lo que consiguen, amiguitas, con sus mentiras? Que medios fachos las reproduzcan con los objetivos que ustedes buscaban al poner "agresiones": maltrato físico. Y que troles idiotas me amenacen de muerte", afirmó.

Además, Ferrari también señala que hay un afán de "golpear al Nuevo Perú" y a "Verónika Mendoza" colocando "las mentiras de Álvarez", también feminista.

Foto referencial: La República

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} span.s1 {color: #e4af09}

Compartir