Aeronoticias.com.pe

22112017

Back Noticias Comercio Exterior Economia - Comercio Exterior Emirates presentó su Nueva First Class para los aviones Boeing 777

Emirates presentó su Nueva First Class para los aviones Boeing 777

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) La nueva cabina First Class de Emirates para sus Boeing 777-300ER ha sido presentada en el Dubai Air Show 2017 con un diseño de suite privada moderno y elegante. Un espacio que puede ser completamente cerrado aumentando con ello el nivel de privacidad de los pasajeros y que será estrenada en vuelos a Ginebra y Bruselas el próximo 1 de diciembre de 2017.

Las nuevas suites privadas de la First Class de Emirates han sido realizada bajo la inspiración del fabricante de automóviles Mercedes Benz definiendo nuevamente los estándares de la aviación en los viajes de primera clase.

Con motivo de su estreno, Emirates ha lanzado una campaña publicitaria de las suites privadas First Class inspiradas en Mercedes Benz, junto a Jeremy Clarkson, famoso de la televisión y experto en el mundo del automovilismo.

Las seis suites First Class de Emirates se presentan en los aviones B777-300ER con una configuración 1-1-1 con puertas de suelo a techo, donde su espacio cuenta con todo tipo de detalle de lujo como asientos de cuero suave con función gravedad cero inspirados en la tecnología de la NASA, paneles de control de alta tecnología o iluminación ambiental.

Sus 12,19 m² de espacio privado se complementa con ventanas, que en el caso de las suites centrales ,es sustituida por ventanas virtuales proyectando las vistas exteriores del avión mediante una cámara en tiempo real.

El interior de los espacios First Class de Emirates han sido desarrollados junto a Boeing, Rockwelll Collins, el estudio del diseñador Pierre Jean Design, Panasonic y la empresa de diseño Teague, combinando cada suite privada con la más alta tecnología y funciones inteligentes para ofrecer un nivel de funcionalidad, lujo y confort exquisitos que marcan un nuevo nivel de lujo a bordo.

A ello se suma los colores escogidos por Emirates para su First Class con colores cálidos como grises claros, crema y champagne y un suelo finalizado en madera que aportan una sensación acogedora durante el vuelo.

La imagen escogida por Emirates para su nueva Suite First Class gira en torno al árbol Ghaf (prosopis cineraria), considerado el árbol nacional de los Emiratos Árabes Unidos con profundo significado cultural y ecológico y que su plantación es fomentada con la campaña Give a Ghaf para combatir la desertificación y para conservar la herencia del país, motivo que está presente a lo largo de toda la nueva cabina.

Características nuevas Suites First Class Emirates

Entre las principales características de las nuevas Suites First Class Emirates destacan;

La incorporación de una nueva ventana virtual exclusiva de Emirates para las suites centrales que permiten al pasajero ver la vista externa

Minibar personal con bebidas.

Función de videollamada desde el que se puede solicitar los servicios a la tripulación.

Gran espacio para el trabajo, lectura o disfrutar de la comida a bordo con una mesa de comedor extraíble de 73,66 por 48,26 cm.

Acabados de piel en escritorio con materiales de papelería y kit de productos Byredo para el cuidado de la piel.

Mesa para cóctel.

Armario completo y múltiples espacios personales de almacenamiento.

Pantallas de entretenimiento de 32 pulgadas LCD Full HD.

Controles de asiento inalámbricos con pantalla táctil de 13” para el manejo del sistema de entretenimiento a bordo.

Tomas de corriente para ordenador, puerto dual USB, puerto HDMI, puerto USB C y conector de auriculares RJU.

Iluminación ambiental configurable con diez posibilidades y siete combinaciones de colores.

Control individual de temperatura en la suite.

First Class Emirates, el máximo nivel

A ello se suman un conjunto de detalles como prismáticos Steiner Safari para que el pasajero pueda disfrutar de las vistas desde la suite o auriculares E1 de Bowers & Wilkins que cuentan con un sistema de cancelación híbrida activa de ruido fabricados exclusivamente para la aerolínea Emirates que neutralizan el ruido ambiental y están realizados con los mejores materiales como aluminio, cuero y piel de oveja para un ajuste perfecto y cómodo.

A ello, se suma el pijama hidratante Hydra Active de Emirates que mantiene la piel hidratada y con el nivel de humedad necesario durante la noche en el avión gracias a la liberación de cápsulas realizadas con algas Kelp.

Los amenity kits de Bulgari y una comida a la carta que puede solicitarse en cualquier momento servida en vajilla de porcelana Royal Doulton y cubertería Robert Welch, junto a los más exclusivos vinos, licores o champán complementarán una experiencia única a bordo de los vuelos en la First Class de Emirates.

Fuente: Noticias Aéreas


Compartir