Aeronoticias.com.pe

24022018

Back Home

Carta al Papa Francisco: La Luz que destella

  • PDF
Compartir

El PAPA Francisco se encuentra en América Latina, la luz que destella ha comenzando a iluminar a toda América.

(Aeronoticias).- El Perú se pone de pie ante la llegada del PAPA FRANCISCO y es la oportunidad que como país, nación, pueblo y sociedad tenemos para profundizar un cambio en nosotros mismos.

El Perú viene atravesando una ausencia de valores, un estrés político y económico sobre dimensionado; una profunda decepción de quienes nos representaron y nos representa en el gobierno debido a la corrupción más grande en la historia de nuestro país que socava la credibilidad y confianza en los políticos y en los partidos políticos.

El pueblo del Perú se siente desamparado, huérfano de amor y de energía que le permita salir del estancamiento e indiferencia que hoy nos azota y a la que nos ha llevado el mal manejo de la "cosa pública".

Ante dicha situación, una luz iridiscente llamado PAPA FRANCISCO que brilla en medio de tanta oscuridad, mediocridad e hipocresía parece ser el antídoto para reanimar a un país infartado por la corrupción, la decepción. la violencia, la indiferencia.

El PAPA FRANCISCO simboliza en estos momentos la UNIDAD, LA ESPERANZA, pero no como simple frases alegóricas. El grito de la esperanza y de la unidad son expresiones derivados de un sentimiento sublime llamado AMOR.

Recordemos lo que SAN PÍO DE PIETRELCINA dijo a la humanidad y en especial a los médicos " si a la medicina no le acompañas el amor de nada sirve" en otras palabras les dijo que un paciente enfermo se cura no solo con medicinas sino con el valor agregado del amor. Es decir, buen trato digno y misericordioso.

EL PERÚ espera del PAPA FRANCISCO un mensaje directo a la conciencia de la Nación y quienes representan hoy el gobierno y el Estado, desde el Presidente, funcionarios y ciudadanos necesitamos trasformar el Yoismo, el Narcisismo, la vanidad y la soberbia por la humildad, servicio y sensibilidad. SER- NO PARECER.

Necesitamos un GOBIERNO QUE RESTAURE SU RELACIÓN CON EL PUEBLO y NOSOTROS COMO PERSONAS SER MEJORES CADA DIA.

Deseamos profundamente que el PAPA FRANCISCO " la luz que destella " inunde de paz al PERÚ y que su estadía en nuestro país ayude a comprender desde la propia iglesia, al gobierno, al Estado y a todos, lo que significa RECONCILIACIÓN, PERDÓN y JUSTICIA.

Gracias PAPA FRANCISCO, lo esperamos con el corazón abierto, con la alegría que caracteriza recibir al Vicario de Cristo en la tierra.

Estamos orando por usted, que la fuerza del YO SOY lo acompañe por siempre en su noble y pastoral misión.

! BIENVENIDO SEA DESDE HOY y SIEMPRE AL PERÚ y A NUESTRAS VIDAS!.

Le amamos eternamente.

Abogada Lesly Llatas Ramirez

Conductora -TV

Programa Entérate con Lesly - Nuevo Sol TV

 

Compartir