Aeronoticias.com.pe

19022017

Back News

News

Ramírez Chavarry falsea encuestas y utiliza Facebook falso “Cansados de los corruptos” para agredir a quienes les descubrieron la corrupción

  • PDF

(Aeronoticias) El candidato cajamarquino, natural del pueblo de Bolívar, y que tiene aspiraciones de llegar al Decanato del CAL, tiene “soroche”, es decir, parece que su estadía en Lima no le ha asentado bien, ya que con el poder económico de la Universidad Alas Peruanas, quien le financia la campaña, tiene más de 100 personas a su cargo para difamar a través de Facebook falsos a sus competidores, uno de ellos es el llamado “Cansados de los corruptos”, que utiliza al grupo internacional Anonymous contra el candidato que lidera las encuestas, Julián Palacin Fernández.

La verdad es que existe consenso para que Julián Palacin Fernández sea el próximo Decano del Colegio de Abogados de Lima por ser el único candidato al CAL que puso en evidencia que Willy Ramirez Chavarry cuando se desempeñó como Director de Economía del CAL en el 2013 contrataba con la empresa de sus familiares  como KORPCAP S.A.C  RUC 20536274554, Ramirez Yzo Milagros del Pilar RUC: 10067966941,  Ramirez Chavarry Jose Miguel RUC: 10106750861 , Ramirez Collantes Carmen Janet RUC: 10405248021, VIAJES UAP RUC: 20515856740, es decir esta probado que Ramírez inscribió a sus familiares como proveedores y les asignaba contratos en el Colegio de Abogados de Lima es por ello que hoy esta último en las encuestas con menos del 1%.  En estas elecciones Willy Ramirez Chavarry miente y falsea, pretende violar los derechos humanos de sus competidores, y lógicamente después de conocer la pérdida del cheque de los 380 mil soles en su gestión en agravio del CAL ya nada nos asombra y nos informa que el actual Decano del CAL Mario Amoretti ya lo denunció a la Dirección de Ética Profesional, ya que es el primer Director de Economía en la historia de 211 años del gremio, que confesó en el canal 5 que en su gestión en el 2013, contrató cientos de miles de soles con la empresa de su cuñada KORCAP SAC RUC 20536274554, habrá estudiado abogacía? Porque cualquier abogado sabe que es antiética.

Por último, las encuestas de los Facebook falsos y las páginas web de Ramírez Chavarry, que dicen que está primero, es otra de sus falsedades, en realidad la percepción de votos de este abogado cajamarquino no pasa del 1% y lo más seguro es que sea sancionado en ética y nunca más pueda postular a algún cargo en el Colegio de Abogados de Lima.

Amoretti habría denunciado a Ética a Ramírez Chavarry por haber reconocido a canal 5 que contrató desde el CAL con empresas de su familia (KORCAP)

Facebook falso “Cansado de los corruptos” ataca a Julián Palacin defendiendo a los que perdieron el cheque del CAL

  • PDF

(Aeronoticias) El poder económico del GRUPO que dirigió el Colegio de Abogados y que perdió un cheque de 381 mil soles en el CAL cobrado por un indigente que luego se murió, publicó a través de un facebook falso llamado "Cansado de los corruptos" un video amenazante, afirmando que el candidato al Decanato del CAL 2016-2017 Julián Palacin Fernández  mintió en la entrevista de de radio Exitosa con Nicolás Lucar, cuando afirmó que la Universidad ALAS PERUANAS financiaría en esta campaña electoral gremial al CAL a Willy Ramírez y a Uriel Aramayo al Decanato del CAL.

El Facebook falso “Cansado de los corruptos”, obtuvo de la Universidad Alas Peruanas las copias de las facturas del diario digital Aeronoticias  del 2009 al 2014 cobradas por aeronoticias a ALAS PERUANAS  por baners publitarios , es que nuestro medio de comunicación Aeronoticias, como cualquier otro medio de comunicación, El Comercio, La República, Exitosa, RPP, Caretas, Canal 2, Canal 4, Canal 5 y Canal 8 y otros medios de comunicación venden  publicidad y aclaramos que el jurista Julián Palacin Fernández candidato al Decanato del CAL, no es, ni jamás fue accionista de nuestro medio de comunicación Aeronoticias y el Director es suscrito, Presidente de la Unión de Periodistas de Aviación, Don Raymundo Hurtado Martínez, entonces les pregunto a este falso Facebook  qué tiene que ver los avisos publicitarios contratados por esa universidad con un medio de prensa. "Cuál es el punto controvertido".

Asimismo, evidentemente el creador de este Facebook falso “Cansado de los corruptos” si sería abogado tiene poco conocimientos de Derecho, ya que afirma con falsedad que el candidato al Decanato del CAL Julián Palacin Fernández, cobró jugosos sueldos de Alas Peruanas, lo cual es falso y es una clara violación al Código de Ética de los Colegios de Abogados del Perú, ya que las facturas que publican son por el espacio publicitario en nuestro diario digital aeronoticias que quiso contratar Alas Peruanas.

Asimismo, debemos recordar que fueron prácticas del fujimontesinismo poner avisos publicitarios para comprar la línea editorial de los medios de comunicación, Aeronoticias dejó de publicar los banners publicitarios de Alas Peruanas cuando se enteró en el 2014 de los hechos-perdida de cheque millonarios- que originaron ya en el 2015 la tacha en este proceso electoral contra el representante de Alas Peruanas y candidato al Decanato del CAL Willy Ramírez Chavarry.

La publicidad no compra la línea editorial, nosotros los periodistas tenemos la obligación de informar.

Por ultimo acabamos de recibir información que es un Facebook falso “Cansado de los corruptos” y está utilizando la foto de Anonymous. Por favor todos los que reciban este video del Facebook falso "Cansado de los corruptos” REPORTARLO COMO FALSO:https://www.facebook.com/Cansados-de-los-corruptos-1644507…/

 

Javier Villa Stein dijo que esperaba que Julián Palacin sea el ganador en las próximas elecciones al CAL

  • PDF

(Aeronoticias) El día de hoy domingo 15 de noviembre del 2015 en el polideportivo de San Borja, con la participación de 20 equipos de fulbito del Poder Judicial, de la Universidad Mayor de San Marcos y del Colegio de Abogados de Lima se llevó a cabo el campeonato anual “Copa Javier Villa Stein”

El candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima (CAL) 2016-2017 Julián Palacin Fernández, se reencontró con el Dr. Javier Villa Stein, con quien conversó sobre el futuro del Colegio de  Abogados de Lima y en el objetivo que tendrá su gestión 2016 -2017 de defender a los abogados del Poder Judicial y el Ministerio Público para que se les aumente las remuneraciones, Villa Stein cuando hizo uso de la palabra dijo “que esperaba que Julián Palacin sea el ganador en las próximas elecciones”

El Puma Carranza, líder del deporte nacional, se tomó fotos con el homenajeado Javier Villa Stein y el candidato al Decanato del CAL Julián Palacin, quien fue el padrino del equipo de fútbol de la maestría de la Unidad de Posgrado de la Universidad Nacional Mayor De San Marcos, que hace unos días ganó la Copa "Julián Palacin" en campeonato de fulbito que organizó la Corte Superior de Lima Norte.

Asimismo, Julián Palacin Fernández dio el play de honor en el partido que se jugó entre los abogados judiciales contra Picersa y en presencia de más de 80 abogados auxiliares jurisdiccionales de la Sala Transitoria Penal patio de media cancha el balón haciendo un gol que mereció el aplauso de todos de los asistentes, quienes dijeron que el posible futuro Decano del CAL hacia goles en la cancha y hará los goles académicos que necesita el gremio para levantarse desde sus cimientos.

Rastrear los vuelos civiles por satélite, un nuevo acuerdo internacional

  • PDF

(Aeronoticias) Una conferencia mundial de radiocomunicaciones bajo los auspicios de la Organización de las Naciones Unidas logró un acuerdo mundial para rastrear los vuelos civiles por satélite, con el fin de evitar desapariciones de aviones como el de Malaysia Airlines en marzo de 2014, anunció este miércoles la ONU.

"La Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones alcanzó un acuerdo en Ginebra sobre la atribución de un espectro de radiofrecuencias para el seguimiento mundial de los vuelos de la aviación civil", indicó la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), un organismo especializado de la ONU.

La puesta en práctica de este acuerdo dependerá de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), otra agencia de la ONU con sede en Montreal, Canadá, la cual habrá de aplicar la medida con las aerolíneas.

Su aplicación permitirá localizar aviones en cualquier parte del mundo a partir de 2017. Actualmente, 70% de la superficie del planeta está excluida de esta vigilancia.

"Este acuerdo se produce tras la desaparición y trágica pérdida del vuelo MH370 de Malaysian Airlines en marzo de 2014, con 239 personas a bordo, que desencadenó debates en todo el mundo acerca del seguimiento mundial de los vuelos y la necesidad de una acción coordinada por parte de la UIT y otras organizaciones pertinentes", precisó la UIT.

Fuente: http://mexico.cnn.com/mundo/2015/11/11/rastrear-los-vuelos-civiles-por-satelite-un-nuevo-acuerdo-internacional


Willy Ramírez Chavarry afirma en su Facebook que el Comité Electoral del CAL declaró improcedente su tacha

  • PDF

(Aeronoticias) El abogado tachado a las elecciones del CAL, Willy Ramírez Chavarry, informó en su Facebook (VER INFORMACION) que el Comité Electoral del CAL que preside la Dra. Flor Rosa Romero e integran los Doctores Orlando García Cabrera y la Dra. Carmen Jordano Velásquez, declararon improcedente la tacha que le interpuso el abogado Yuri Iván Zuñiga Castro.

Evidentemente, con esta información se probaría que Willy Ramírez Chavarry tiene información interna del Comité Electoral del CAL, ya que cómo puede afirmar que se ha declarado improcedente la tacha contra su persona el día de ayer 9 de noviembre de 2015.

Esta prueba que publicamos es grave porque evidentemente, tendría el abogado tachado acceso a las decisiones del Comité Electoral del CAL, lo cual se pondría en tela de juicio el principio de imparcialidad que establece el Reglamento Electoral.

Los agremiados al Colegio de Abogados se preguntan cómo es posible que el candidato tachado sepa el mismo día de la audiencia que la tacha ha sido declarada improcedente, cuando se supone que los resultados se proporcionarán el viernes 13 de noviembre de 2015, lo que lógicamente se sumará como elemento probatorio a la denuncia ante la Dirección de Ética Profesional que interpondrá el abogado Yuri Iván Zuñiga contra los candidatos tachados y contra los miembros del Tribunal Electoral del CAL que fueran responsables de haber perdido el principio de imparcialidad y adelantar opinión, informando a Willy Ramírez Chavarry que la tacha contra él habría sido declarada improcedente.