Aeronoticias.com.pe

24022018

Back Noticias Sociales Eventos

Eventos

Director General de IATA confirma su participación en la 10ª edición del congreso Wings of Chang

  • PDF

(Aeronoticias) Alexandre de Juniac, director general y CEO de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés) será parte de una nueva edición de la principal cumbre de aviación el Latinoamérica, Wings of Change, evento organizado por entidad que dirige en conjunto con la Asociación Latinoamericana y del caribe de Transporte Aéreo (ALTA), y se efectuará los días 4 y 5 de abril en Santiago de Chile.

Este importante congreso será realizado bajo el lema “Celebrando la Magia de la Aviación”, haciendo referencia a la campaña lanzada recientemente por IATA sobre la relevancia del transporte aéreo para la economía, desarrollo y conectividad de los países.

La agenda del evento incluirá interesantes paneles sobre temas contingentes como el desarrollo de infraestructura aeroportuaria, el valor económico de la aviación, los modelos de negocio de aerolíneas y la disponibilidad de brindar más opciones, además de la mayor oferta de elección por parte de los pasajeros.

Al respecto Alexandre de Juniac destacó en su Blog oficial la importancia del rol de la aviación en la sociedad. “La aviación es el negocio de la libertad. Ayudar a las familias a aprovechar oportunidades de trabajo lejanas al tiempo que hace posible reunirse para ocasiones importantes enriqueciendo a todos nosotros. Lo veo en IATA. Tenemos empleados de más de 100 países. Esa diversidad ayuda al trabajo que hacemos. Nos acerca a nuestros miembros y clientes. Nos brinda conocimientos únicos y multifacéticos que son fundamentales para el éxito empresarial”.

Entre los panelistas ya confirmados se encuentran Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines, Germán Efromovich, presidente de la junta directiva de AVIANCA, Angela Gittens, directora general de ACI world y Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines, entre otras destacadas personalidades de la industria aérea global.

El encuentro se realizará en el Hotel Sheraton Santiago y ya cuenta con un completo sitio Web en el cual los interesados pueden conocer su agenda, expositores y registrarse desde ya a este imperdible encuentro de la aviación.

Fuente: Aerolatinnwes


El 4 y 5 de abril se llevará a cabo el IATA Wings of Change (WOC) en Chile

  • PDF

(Aeronoticias) De la mano de La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), Sheraton Santiago albergará por primera vez la principal Cumbre de Aviación Latinoamericana y del Caribe, IATA Wings of Change (WOC), los días 4 y 5 de abril de 2018 con la finalidad de celebrar su décimo aniversario.

En el evento se reunirán los principales CEOs, líderes y representantes de aerolíneas y aeropuertos, autoridades de aeronáutica y gobierno, asociaciones regionales y locales, así como proveedores de servicios de la industria, para discutir sobre las oportunidades y los desafíos del sector en la región. Además de conmemorar el aniversario número 10 del evento donde se exhibirá lo ocurrido en ocasiones anteriores.

“Estamos felices de poder celebrar el décimo aniversario de Wings of Change en Chile. Esto demuestra que este es un evento de trayectoria en el que históricamente se han discutido muchos temas relevantes, entre los desafíos y oportunidades en el dinámico mercado de la aviación en Latinoamérica. Dicho evento, nos ha permitido crear planes de acción para las mejoras en la Industria de nuestra región”, asegura Peter Cerdá, Vicepresidente de IATA para Las Américas.

En esta ocasión la conferencia intenta destacar la relevancia que tiene el transporte aéreo en la vida cotidiana de las personas y “la magia” que esto conlleva. Concepto que va alineado con la campaña que IATA ha estado promocionando a lo largo del mundo entero con el fin de crear conciencia sobre la relevancia y seguridad de este medio de transporte, ya sea en el ámbito económico, turístico, familiar, comercial e incluso del diario vivir de las personas y países.

Para formar parte de este evento que sin duda tendrá gran repercusión en la industria aérea, puede registrase en https://events.bizzabo.com/IATAWOC2018/home

Fuente: Aerolatinnews


Despega el Singapore Air Show 2018

  • PDF

(Aeronoticias) A partir de hoy y hasta el 11 de febrero, Singapore AirShow 2018, se convierte en la sede aeroespacial y militar más importante de Asia-Pacífico, donde los principales actores en la industria aeroespacial, mostrarán todas sus innovaciones y creaciones en busca de sólidos contratos con los principales operadores.

Durante los seis días, los fabricantes de aeronaves civiles y militares, desarrolladores de ciencia y tecnología y delegaciones gubernamentales de diversas naciones, se reunirán en el Chagi Exhibition Centre (CEC), complejo que brinda la capacidad para las exhibiciones estáticas y áreas.

Además, ha realizado una conferencia de la perspectiva del mercado y sus necesidades en la región, como los 253 mil pilotos y los 759 tripulantes de cabina que, se requerirán de aquí a 20 años.

En el área militar, Embraer ya se ha apuntado el primer pedido del día con seis aviones estratégicos KC-390, a través de la firma de una carta de intención (LOI, en inglés) por parte de SkyTech

Alexandre de Juniac, Director General y CEO de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), encabezó una ponencia dirigida a los gobiernos, donde advierte las principales preocupaciones en la región y urgió en temas como la infraestructura aeroportuaria y el aumento de costos adicionales, factores que no son acordes con el futuro de la industria en la región.

Alexandre de Juniac, Director General y CEO de la (IATA), comentó:

Todo el optimismo que respalda las órdenes fuertes de los aviones no significará nada si no tenemos la capacidad de gestionar el tráfico aéreo y los aeropuertos”…

Para conocer más de las actividades del evento ingresa al sitio oficial haciendo click aquí.

Fuente: http://www.transponder1200.com/despega-el-singapore-air-show-2018/


EasyJet lanza un concurso para el ‘Día del Soltero’ a través de un test de compatibilidad

  • PDF

(Aeronoticias) La compañía británica easyJet, celebra el ‘Día del Soltero’ sorteando vuelos para viajar a Berlín tras realizar un test de compatibilidad en el que emparejan a usuarios afines. Como alternativa al Día de los Enamorados, easyJet reta a sus seguidores a festejar el ‘Día del Soltero’, que este año cae en martes 13, animándoles a “encontrar una pareja 100% compatible para viajar” según asegura la compañía.

Como alternativa al Día de los Enamorados, easyJet reta a sus seguidores a festejar el ‘Día del Soltero’, que este año cae en martes 13, animándoles a “encontrar una pareja 100% compatible para viajar” según asegura la compañía.

El concurso consiste en un test de compatibilidad disponible en la web www.13elnuevo14.com y que estará operativo del 2 al 7 de febrero. Las tres parejas más compatibles en gustos y aficiones podrán disfrutar de un viaje a Berlín con salida desde Madrid el martes 13 de febrero, Día del Soltero, y regreso el jueves 15.

Fuente: EuropaPress


Delta es elegida entre las “Compañías Más Admiradas” del mundo por quinto año consecutivo

  • PDF

(Aeronoticias) Una vez más, Delta Air Lines es elegida entre las marcas líderes del mundo luego de ser nombrada el día de hoy, por quinto año consecutivo, una de las Compañías Más Admiradas de Fortune magazine.

Delta fue nombrada la Aerolínea Más Admirada de Fortune entre sus competidores, ocupando el lugar número 1 en la lista de la industria por séptima vez en los últimos ocho años.

La lista de Fortune representa el ranking de las compañías más respetadas y con mejor reputación del mundo, según las calificaciones de sus homólogos corporativos.

El CEO de Delta, Ed Bastian, expresó que el galardón es un reconocimiento a la dedicación de las 80.000 personas que forman parte de la fuerza laboral de Delta. “El arduo trabajo de todos ustedes ha llevado a que Delta alcance una reconocida reputación por su servicio al cliente del primer nivel, su excelencia operativa sin precedentes y una cultura que pone a las personas en primer lugar”, escribió en un memorando dirigido a todos los empleados.

Todos los años, Fortune encuesta a los ejecutivos y directores en todas las industrias para que califiquen a las compañías que más admiran en nueve áreas, incluyendo innovación, gestión de personas y solidez financiera, así como su reputación en general. Los editores de Fortune compilan esa información y publican una lista de las 50 Compañías Más Admiradas. Este año Delta obtuvo el lugar No. 31.

Los rankings de las aerolíneas se basan en los resultados de una encuesta global a los ejecutivos de la industria, directores de junta y analistas a quiénes se les pidió que califiquen a las compañías en su industria conforme a los criterios de innovación, valor de inversión y competitividad global, entre otros.

El galardón de Compañías Más Admiradas es solo el reconocimiento más reciente que recibió Delta. Hace muy poco la aerolínea fue nombrada la Aerolínea principal de Estados Unidos por el Wall Street Journal, la Aerolínea más puntual del mundo 2017, una compañía de Fortune Blue Ribbon, el empleador de Elección por los empleados de Glassdoor y mucho más.

¿Qué hace que Delta sea una de las compañías más admiradas?

Las compañías son calificadas por los líderes de todas las industrias conforme a los siguientes atributos, así como por su reputación general. Delta obtuvo el lugar No. 1 en siete de las ocho categorías entre las aerolíneas:

Innovación

Gestión de personas

Uso de los Recurso corporativos

Calidad de gestión

Responsabilidad Social

Solidez financiera

Valor de inversión a largo plazo

Calidad de productos y servicios

Competitividad global