Aeronoticias.com.pe

21072017

Back Noticias Turismo Gastronomía

Gastronomía

"Pachas Perú" celebrará Fiestas Patrias este 28, 29 y 30 de julio en el Parque de la Amistad

  • PDF

(Aeronoticias) La Feria Gastronómica Pachas Perú celebrara por 3er. año consecutivo Fiestas Patrias con bombones y platillos, este 28, 29 y 30 de Julio en el Parque de la Amistad de Surco de 11.00 am a 11pm. Contará con show en vivo los 3 días del evento, invitados especiales, juegos infantiles, sorteos, entre otros, asi también con un patio de comidas con más de 100 mesas. Además, estará presente la gastronomía de la Costa, Sierra y Selva de nuestro país, así como internacional estando presente Colombia, España, Venezuela, Italia.

Cabe mencionar, que la Productora "Pachas Perú" es realizada por 3 jóvenes empresarios residentes del mismo distrito David Chaparro, Francisco Chaparro y Gabriela Milla. Los mismos que realizan estas ferias apostando por promover nuestra Gastronomía a nivel nacional e internacional. Contamos con  personal interno de la productora la cual será encargada de la seguridad de la feria, así como personal de Serenazgo y Bomberos de la Municipalidad de Surco.

Informes e Inscripciones: Sr. David Chaparro 955911155.


Feria gastronómica "Pachas Perú" celebrará el Día Nacional del Pisco

  • PDF

(Aeronoticias) La productora "Pachas Perú" en su tercer año consecutivo nos trae en esta ocasión a 28 productores de Pisco de diferentes regiones y novedosos platos elaborados con esta bebida.

Celebrar el día de nuestro licor bandera con un brindis es una obligación; esta es la opción que ofrece la Feria Pachas por el Día Nacional del Pisco, la cual se realizara en el Arco del Parque de la Amistad en el distrito de Santiago de Surco. Es asi que tendremos sin duda el Ceviche Pisquero, Sandwichs de Chanchito Borracho, Anticuchos Piscainos, Dulces de Antaño, Arroz con Leche, diversas Mazamorras, entre otros postres; a los cuales añaden una ligera cuota de pisco aromático a la receta, resultando un plato agradable al paladar.

Al tradicional Pisco Sour o Chilcano, se presentan opciones divertidas como “Ya me voy”, “PPK” o “Cosito”, esta

última elaborada con Pisco Quebranta, Aguaymanto y Jarabe de Goma, que por su aroma y sabor se ha convertido en la bebida favorita de los asistentes.

En la feria hay representantes de zonas productoras tradicionales como Lunahuana, Cañete e Ica, Asi como también hacen su incursión los Macerados y Cremas hechos con pisco artesanal.

De esta manera el Team Pachas Peru confirma una vez mas y apuesta por nuestros productores peruanos, dándoles la oportunidad de conocerse a nivel nacional y evidenciar la calidad de nuestra variada producción nacional.

Proximo Evento: Feria Gastronómica por Fiestas Patrias días 28, 29 y 30 de Julio, Parque de la Amistad de Surco.

Informes e Inscripciones: 955911155 David Chaparro.

 



Por el Día de la Padre este 16, 17 y 18 de junio se realiza la Feria Gastronómica "Pachas Perú" en el Parque de la Amistad

  • PDF

(Aeronoticias) Este 16, 17 y 18 de junio se celebra el Día del Padre en el Parque de la Amistad de Surco, con la Feria Gastronómica “Pachas Perú", la cual contará con shows en vivo durante los 3 días.

Estará presente la gastronomía nacional e internacional, así también como de los mejores licores, vinos y cócteles hechos a base con nuestro licor de Bandera “El PISCO” porque es 100% peruano.

Además, se presentarán artistas del programa "Yo Soy", orquestas del momento. Habrán juegos infantiles, sorteos, regalos y sorpresas para engreír a los papas en su día.

La Productora de Eventos "Pachas Perú" contará con más de 50 stand’s, con gastronomía de la Costa, Sierra y Selva, además de la gastronomía internacional como la Española, Colombiana, Árabe, Mexicana, Oriental e Italiana. Asimismo, productores independientes y dedicados a nuestra bebida nacional "EL PISCO", contando con la mejores Bodegas del Perú.

Cabe mencionar, que dicha Feria Gastronómica es organizada por 3 empresarios Surcanos: Gabriela Milla de León, David Chaparro y Francisco Chaparro, quienes promocionan nuestra gastronomía en diversos distritos de nuestra capital.

El ingreso al evento es totalmente libre. El horario es de 11: am – 11: pm y contará con seguridad permanente las 24 horas del día (personal interno de la empresa, Bomberos y Serenos).

Informes al: 955911155 (David Chaparro).


Lufthansa promociona su catering gratuito a bordo a través de un juego visual

  • PDF

(Aeronoticias) Lufthansa ha lanzado una nueva True Food desarrollada para dar a conocer el catering que la compañía ofrece gratuitamente a todos sus pasajeros a bordo. VER VIDEO

Esta acción que se presenta online hasta el 20 de junio de 2017, reta a los participantes en un juego visual que consiste en distinguir comida real (True Food) de fotografías de comida hiperrealistas.

Para esta campaña, la aerolínea contó con la colaboración del ilustrador Adrià Llarch, quien dibujó varios platos de manera hiperrealista para luego contrastarlos con fotos de platos reales.

En el juego, disponible en la página web de la aerolínea, es el usuario el que debe decidir cuál de los dos platos es True Food.

Esta acción culinario de Lufthansa tiene recompensa. Entre los participantes, la compañía sorteará 3 vuelos para dos personas a cualquier ciudad europea de su red de rutas. Los ganadores podrán probar en primera persona el catering de la aerolínea.

Lufthansa sirve diferentes menús a bordo, que varían en función de la duración del vuelo, la clase y el destino del viaje. Además, las comidas se acompañan de una variedad de bebida y, en algunos trayectos, también ofrecen un pequeño aperitivo mientras el pasajero disfruta de la oferta de entretenimiento a bordo.

La aerolínea ofrece a sus pasajeros de a bordo, tanto de Business Class como de Economy Class una comida gratuita.

En las rutas intercontinentales incluye, además para los pasajeros de Economy un servicio de cóctel, un menú de tres platos y una segunda comida.

Mientras que los pasajeros de Business Class, en vuelos intercontinentales, disponen de un nuevo servicio personalizado a bordo en vuelos de larga distancia y además las comidas son servidas directamente desde la cocina en vajilla de cerámica.

Fuente: Fly News


Por el Día de la Madre este 12,13 y 14 de mayo se realiza la Feria Gastronómica "Pachas Perú" en el Parque de la Amistad

  • PDF

(Aeronoticias) Este 12, 13 y 14 de mayo el Parque de la Amistad del distrito de Surco celebra el día de la Madre con la Feria Gastronómica "Pachas Perú", en donde las familias además de visitar dicho parque podrán degustar lo mejor de la gastronomía nacional e internacional.

Además durante los tres días que se realiza la feria, podrán disfrutar de un show en vivo para toda la familia: niños, jóvenes y adultos.

"Pachas Perú" contará con 50 stand’s, de los cuales 30 serán de gastronomía, 13 productores independientes y los 7 restantes estarán dedicados a la bebida nacional "el pisco".

Asimismo, no solo habrá comida de la las tres Regiones de nuestro país: Costa, Sierra y Selva, pues la comida española, colombiana, árabe, mexicana e italiana también estará hará presente.

El ingreso a la feria será totalmente libre desde las 11: am a las 11: pm y en cuanto a la seguridad se contará con personal interno de la empresa, bomberos y serenos quienes se encargarán de resguardar el orden de dico evento.

La Municipalidad de Surco y Pachas Perú promueven nuestra Gastronomía. Para mayor información se podrán comunicar al Cel: 955911155 (David Chaparro).