Aeronoticias.com.pe

21112017

Back Noticias Turismo

Turismo

Paquete turístico para Mundial Rusia 2018 costaría US$ 5,500 por persona

  • PDF

(Aeronoticias) El paquete turístico para asistir al Mundial de Fútbol Rusia 2018 costaría 5,500 dólares por persona para una estadía de cinco días y cuatro noches, señaló hoy la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit).

“El precio por cada paquete que incluye el boleto de avión desde Lima a Moscú (ida y vuelta) con escala en Europa, cinco días y cuatro noches de alojamiento, desayunos y entradas al estadio para dos partidos tiene un costo aproximado de 5,500.00 dólares por persona”, dijo el presidente de Apavit, Ricardo Acosta.

Sostuvo que llegar a Rusia, país sede del Mundial de Fútbol, no resulta complicado debido a que Perú tiene frecuencias diarias y variadas con una sola escala.

“Por ejemplo si vemos las opciones por Europa podría ser vía Madrid (España), París (Francia) o Ámsterdam (Holanda) con un aproximado para llegar al destino final de 15 horas voladas aproximadamente, dependiendo de la ruta elegida”, precisó.

Sin embargo, el titular de Apavit manifestó que es imposible indicar el número de peruanos que asistirán al mundial de futbol.

“Calculo que viajarán entre 500 y 1,500 peruanos desde nuestro país. Por otro lado, habrán muchos peruanos residentes en el extranjero que asistirán a la justa mundial”, indicó.

Documentación necesaria

En lo referente a la documentación para el viaje, Acosta informó que es necesario contar con el pasaporte Biométrico, las reservas hoteleras, así como solvencia económica (en efectivo o tarjetas de crédito).

“Los peruanos no requieren visa para ingresar a Rusia, y si el camino elegido es por Europa, tampoco es necesario ningún tipo de visa para la escala intermedia”, indicó.

El dirigente empresarial manifestó que es importante resaltar que hay dos formas de adquirir las entradas para los diversos partidos.

Una manera es mediante sorteo inscribiéndose por la página web de la FIFA donde el precio aproximado es de 200 dólares a más.

La otra forma es comprar directamente las entradas vendidas por la FIFA mediante las agencias de viajes que trabajan con el representante oficial de la organismo mundial de fútbol, donde el costo por cada una es de 850 d0lares, en lugares preferenciales y con una serie de beneficios adicionales.

Oferta y demanda

Acosta sostuvo que en este momento se está mencionando precios aproximados, ya que todo dependerá de la oferta y demanda al momento de separar y prepagar el paquete.

“Para la separación, se requiere el pago del 50 % del total del paquete el cual no será reembolsable en caso de no asistir, mientras que el boleto aéreo debe de ser cancelado en la totalidad para asegurarse la tarifa aérea”, precisó.

El presidente de Apavit manifestó que el  viaje debe ser muy bien planificado, pensando en la posibilidad que Perú tiene las mismas posibilidades que los otros seleccionados de obtener el título mundial, ya que una vez emitidos los boletos aéreos, cualquier cambio posterior a la emisión  está  sujeto a penalidades y diferencias tarifarías.

Evitar estafas

Acosta subrayó que los interesados en ir al mundial no deben adquirir sus paquetes en agencias informales, por lo cual recomendó buscar agencias oficialmente constituidas.

“Eviten en ser estafados. Al hacer su compra, exija los documentos oficiales de la FIFA que confirman la compra de las entradas al partido”, mencionó.

Fuente: Infoturperú


Delta reinventa la experiencia de comidas en su Main Cabin internacional

  • PDF

(Aeronoticias) Delta está redefiniendo la experiencia gastronómica internacional en Main Cabin, la cabina principal, con una serie de inversiones pensadas para mejorar la forma como los clientes pasan su tiempo en algunos en los vuelos más largos de la aerolínea.

"Esta es una de las mayores inversiones de Delta en la experiencia gastronómica de Main Cabin hasta la fecha", dijo Lisa Bauer, vicepresidente de Delta para Servicios en Vuelo. "Nuestro objetivo es recrear verdaderamente la experiencia que nuestros clientes tendrían en su restaurante favorito a 30.000 pies, teniendo en cuenta qué elementos del menú se complementan naturalmente entre sí, el servicio y la presentación general".

Las mejoras comenzarán a implementarse en noviembre y continuarán expandiéndose en el 2018. En noviembre, la aerolínea lanzará tarjetas con el menú que incluirán información sobre el momento de cada servicio y detalles sobre las propuestas de alimentos y bebidas a bordo. En diciembre, la aerolínea lanzará nuevos cubiertos mejorados en Main Cabin.

Continuando con estas mejoras, la aerolínea presentará comidas mejoradas y nueva vajilla de servicio en vuelos internacionales de larga distancia a mediados de 2018. La nueva colección incluirá bandejas con nuevo diseño que complementará las inversiones en la calidad de las comidas para proporcionar a los clientes una experiencia culinaria de estilo restaurante.

"Sabemos que la gente come con los ojos, por lo que invertir en nuestro servicio y en la vajilla a bordo para mejorar la presentación general y la funcionalidad de nuestras comidas es una gran parte de nuestra estrategia culinaria", dijo Bauer. "Los clientes también nos dijeron que les gustaría tener más información sobre cuándo y qué se les servirá, así que hemos creado tarjetas con el menú que proporcionarán más detalles a nuestros clientes para que puedan sentarse, relajarse y disfrutar de su vuelo sin preguntarse cuándo será su próximo servicio".

Además del nuevo menú y los elementos de servicio, Delta actualizará las almohadas en Delta Comfort+ y Main Cabin en todos los vuelos internacionales de larga distancia, complementando otras inversiones que ha realizado la aerolínea relacionadas con la experiencia de dormir en vuelo, incluyendo kits para dormir y mantas mejoradas.

Esta última mejora forma parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia general del cliente. En los últimos años, la aerolínea ha realizado importantes mejoras en la experiencia de Main Cabin, incluyendo comidas de cortesía en Main Cabin en rutas selectas de costa a costa, mensajería móvil gratuita, entretenimiento gratuito a bordo, bocadillos mejorados en Main Cabin, la adición de vino espumoso, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, mantas mejoradas y opciones renovadas de alimentos para comprar en Flight Fuel.

Los clientes de Main Cabin en vuelos internacionales de larga distancia también reciben cerveza, vino, Prosecco y licores de cortesía para clientes mayores de 21 años.

Delta también ha realizado importantes inversiones en la experiencia del cliente en tierra, además de los planes para añadir cerca de 250 nuevos aviones a su flota en los próximos años. Estos incluyen nuevos salones Delta Sky Club en Denver, Atlanta y Seattle, y las renovaciones de los clubes en Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis-St. Paul, los programas de mejoramiento de aeropuertos en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City, y la prueba e implementación de un proceso de embarque mejorado en Atlanta.


Este 31 de octubre-1,2,3,4 y 5 de noviembre Pachas Perú celebrará el Día de la Canción Criolla

  • PDF

(Aeronoticias) En el mes del Sr. De la Milagros, Villa Maria del Triunfo y la Productora de Eventos Pacha's Perú  se visten de gala para recibir el día de la Canción Criolla este 31 de octubre-1,2,3,4 y 5 de Noviembre en la Plaza Mayor (de Armas) del distrito de (V.M.T) de 11am. 11pm. Asimismo, la inauguración del evento se llevará a cabo el día 31 de octubre a la 1.00 pm y estará a cargo del Alcalde del Distrito, el Sr. Angel Chilingano Villanueva.

En esta oportunidad serán 6 días de show en vivo,  Artistas invitados del Programa Yo Soy, Orquestas del momento, Juegos infantiles, Sorteos, Grandes Premios, Televisión en Vivo,  entre otros;  así también, con un patio de comidas con más de 100 mesas, llevando como siempre la gastronomía de la Costa, Sierra y Selva de nuestro país, así como internacional; la productora Pacha´s Perú, pensando no solo en la recreación de los grandes, llevarán actividades especiales para los niños; tales como: inflables gigantes, show, payasos, caritas pintadas, taller de pinturas, saltarines. etc.,.Cabe mencionar que la seguridad estará a cargo de personal interno de la productora con apoyo de los serenazgos de la Municipalidad de Villa María del Triunfo.

La Productora "Pachas Perú" bajo su principio de innovar y derrochar  Cultura, Pasión y Sabor, apuestan siempre por la descentralización de sus Ferias recorriendo nuestra capital y próximamente el país por eso PACHA´S PERU es la Feria que recorre el País!!!

Informes para próximas Inscripciones: 955911155 (David Chaparro).

Este 31 de octubre-1,2,3,4 y 5 de noviembre Pachas Perú celebrará el Día de la Canción Criolla

Nueva Zelanda: ¿Cuánto cuesta la visa y en cuánto tiempo te la dan?

  • PDF

(Aeronoticias).- Si eres parte de la hinchada peruana que desea conseguir una visa para Nueva Zelanda y acompañar al seleccionado de Ricardo Gareca, esta es la información paso a paso que necesitas saber.

Ojo: La oficina del consulado ad honorem de Nueva Zelanda en el Perú le dijo a El Comercio que el trámite ya no se realiza a través de la embajada ubicada en Chile.

¿Cómo solicitar la visa?

El Centro de Solicitud de Visa de Nueva Zelanda en Estados Unidos es la entidad con la que tendremos que realizar todos los trámites necesarios para solicitar la visa.

Teniendo esto en cuenta, la solicitud se realizará de dos maneras, la aplicación en papel o vía online:

— Vía online —

1° paso:

- Crear un usuario en el sitio de inmigraciones de Nueva Zelanda en su página web.

- Rellene sus datos y corrobore que el correo electrónico que brinde sea el correcto.

2° paso:

- Si el trámite es aprobado, se le solicitará enviar su pasaporte para activar la visa electrónica

- Envíe los documentos a la oficina ubicada en el 1120, 19th Street, en Washington D.C.

- Realice los pagos pertinentes que consisten en 165 dólares por la solicitud de visa, 28 por el servicio y 60 dólares por el envío del correo.

- Esperar 20 días hábiles para tener la visa a Nueva Zelanda.

— Aplicación en papel —

1° paso:

- Descargar y llenar el formulario donde se te pedirán tus datos. (El formulario lo puedes encontrar aquí).

- Reúna todos los documentos de apoyo que requiere migraciones de Nueva Zelanda y adjuntelos al formulario.

2° paso:

- Realice los pagos pertinentes que consisten en 134 dólares por la solicitud de visa, 36 por el servicio y 60 dólares por el envío del correo.

- Envíe los documentos a la oficina ubicada en el 1120, 19th Street, en Washington D.C.

- Esperar 25 días hábiles.

Tras la aprobación de la visa, ya podrá viajar libremente a Nueva Zelanda. Cabe resaltar que la visa de visitante tiene una duración de 3 meses.

Asimismo, los pasajes para las fechas del repechaje cuestan en promedio entre US$1.500 y US$2.000.

 

Fuente: El Comercio.

 

Nueva Zelanda

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} span.s1 {font: 12.0px 'Lucida Grande'} span.s2 {text-decoration: underline ; color: #e4af09}

"Pachas Perú" estará el 15, 16 y 17 de setiembre en Parque Zonal Huáscar

  • PDF

(Aeronoticias) La Productora de Eventos Pacha's  Perú recibe el mes de la Primavera y que mejor que en los Parques Zonales, siendo en esta edición La feria Gastronómica "Pacha's Perú" el Parque Zonal Huáscar en Villa El Salvador, quien tiene la laguna artificial más grande de Lima, paseos de botes a motor, Mini-zoológico, paseos a caballos, etc, los días 15, 16 y 17 setiembre de 11.00am. - 8.00pm.

Contará los 3 días del evento con Artistas invitados del Programa "Yo Soy", orquestas especiales, juegos infantiles, sorteos, grandes Premios, entre otros; asi también, con un patio de comidas con más de 100 mesas.

Además, estará presente la gastronomía de la Costa, Sierra y Selva de nuestro país, así como internacional estando presente Ecuador, España, Venezuela, Italia.

Asimismo, cuentan con personal interno encargados la seguridad dele evento, así como personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lima.

Cabe mencionar, que la Productora "Pachas Perú" bajo su principio de derrochar Cultura, Pasión y Sabor pensando en la descentralización de la feria apuesta por la realización e innovación de éstas en los Parques Zonales de toda nuestra Lima y así promover nuestra Gastronomía a nivel nacional e internacional. PACHA´S PERU la Feria que recorre el País!!!

Informes e Inscripciones: 955911155 (Sr. David Chaparro).