Aeronoticias.com.pe

28042017

Back Noticias Sociales

Institucionales

Nuevamente una peruana entre los ganadores de los prestigiosos Chairman´s Award de American Airlines

  • PDF

(Aeronoticias) Como todos los años American Airlines llevó a cabo la ceremonia de gala del Chairman’s Awards en Texas. El Chairman’s Award es el más alto honor que otorga la empresa y es también una muestra de agradecimiento hacia aquellos empleados que han sido nominados por sus compañeros o supervisores por logros extraordinarios que logran una diferencia en el trabajo o en la vida.

Este año, Mariana Delgado, Representante de Ventas de American Airlines basada en Lima estuvo entre los ganadores internacionales de este prestigioso galardón. El Chairman’s Award es sinónimo de excelencia y reconoce y recompensa a aquellos individuos que se han distinguido por sus acciones y que sirven de ejemplo e inspiración.

Mariana fue premiada por su gran dedicación hacia sus colegas y hacia la empresa al ofrecerse voluntariamente y fuera de sus horas normales de trabajo a traducir correos electrónicos, corregir plantillas y responder de manera efectiva más de 1,000 requerimientos y comunicaciones de clientes de habla portuguesa en Brasil, que por circunstancias especiales el equipo encargado no podía procesar a tiempo. Las acciones de Mariana fueron de vital importancia para asegurar que todos los requerimientos de los clientes recibieran respuesta a tiempo.

“Estamos muy orgullosos de que nuevamente una colaboradora del Perú haya sido reconocida con este alto honor”, dijo Alison Taylor, vicepresidenta sénior de Ventas Globales de American Airlines, “los ganadores de este premio representan lo mejor de lo mejor en American Airlines y esperamos que la compañía siga reconociendo a nuestro equipo por su extraordinaria labor”, añadió la ejecutiva.

El año pasado otro colaborador basado en Lima, obtuvo el galardón al crear una solución para ayudar a entrenar a agentes de reservas internacionales, mejorando el proceso y evitando la congestión en el servidor mediante el acceso a una fuente virtual. Cabe destacar que Mariana estuvo entre 14 ganadores internacionales y entre 103 ganadores de un total de más de 100 mil colaboradores que tiene American Airlines alrededor del mundo.

Fuente: Infoturperú


Pronto saldrá el libro "Marcel Lefebvre: Un hombre de Dios y un defensor de la Iglesia"

  • PDF

(Aeronoticias) En las próximas semanas saldrá el libro "Marcel Lefebvre: Un hombre de Dios y un defensor de la Iglesia" del autor argentino Juan Cruz Castiñeiras quien vivió 4 años en Perú. Luego de "El Patriota que quieren olvidar, ¿quién era Mohamed Alí Seineldín?" y "Peronismo por sus protagonistas" el joven autor presentará su tercer libro sobre el arzobispo francés Marcel Lefebvre.

Lefebvre que el 25 de marzo cumplió 26 años de fallecido fue un gran defensor de la doctrina católica luego del Concilio Ecuménico Vaticano II. Entre los argumentos de Lefebvre para mantener la Sagrada Tradición Católica era defender y conservar la misa tridentina, pronunciada en latín, consagrada a perpetuidad por Su Santidad San Pío V. Si bien Lefebvre fue excomulgado por Juan Pablo II en 1988 luego de la consagración de cuatro obispos, Lefebvre sigue siendo hoy en día sinónino de la tradición milenaria de la Iglesia de Cristo. Sin lugar a dudas el libro despertará gran interés en muchos sectores católicos ya que en los últimos años se publica muy poco al respecto. La obra de Lefebvre que es la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX) se encuentra en varios países del mundo y congrega a muchos católicos que están disconformes con la nueva misa promulgada luego del Concilio Ecuménico Vaticano II por Pablo VI.

Para mayor información comunicarse a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Envíos a la ciudad de Lima.


 

 

 

 

Histórica exposición ‘747 Experience’ abre sus puertas hoy en el Delta Flight Museum

  • PDF

(Aeronoticias) La muy esperada exposición "747 Experience" abre sus puertas para el público hoy en el Delta Flight Museum en Atlanta. La exhibición cuenta con el retirado Delta Ship 6301, el primer Boeing 747-400 en volar, honrando así el legado de este histórico avión.

Conocida como la "Reina de los Cielos", la 747 es una de las aeronaves más populares y reconocibles del mundo. El jet de fuselaje ancho es más conocido por su distintiva "joroba" de la cubierta superior en la parte delantera de la aeronave.

A medida que Delta continúa modernizando su flota, la aerolínea planea retirar sus 747 restantes para finales de este año, reemplazándolos por aviones más pequeños y más eficientes en el uso de combustible. Sin embargo, la exposición que demandó una inversión de varios millones de dólares por parte del museo, Delta Air Lines y sus empleados, dará al público la oportunidad de vivir la experiencia de este avión tan querido durante los próximos años. The Airloom Project, un esfuerzo de los empleados, permitió recaudar casi 600,000 dólares para el proyecto y continuará recaudando fondos hasta diciembre.

La nueva exposición cuenta con una plaza al aire libre, ascensor y acceso a la escalera de la cubierta principal del avión, una zona de "caminata por el ala" y exhibiciones sobre la historia a lo largo del avión.

Los visitantes podrán recorrer el interior del avión, que los equipos de Delta han trabajado durante meses para restaurar. Delta One y Delta Comfort+, así como la cabina de vuelo y las áreas de descanso de la tripulación, se han mantenido mientras que el resto de los asientos de la aeronave y los compartimientos superiores han sido retirados y transformados en una exposición. El espacio también está disponible para alquilar para eventos como fiestas corporativas, cenas y escenografía para filmaciones.

En la zona renovada, la exposición ofrece a los visitantes una mirada única detrás de escena. Un techo expuesto y el piso de cristal revelan el aislamiento, el cableado y más elementos que son esenciales para el funcionamiento de un avión comercial de pasajeros. Además, las paredes están alineadas con logros históricos en la aviación, gráficos específicos del 747, estadísticas y una pantalla de video capaz de proyectar multimedia.

Los visitantes al museo pueden comprar boletos en la puerta hoy y el miércoles para recorrer “747 Experience” y el museo por $7,47. A partir del jueves, la entrada general será de $15 para adultos, $12,50 para personas de la tercera edad (65 años o más), $10 para niños menores de 18 años y gratis para niños menores de 5 años. Los boletos se pueden comprar en línea en tickets.deltamuseum.org.

El avión Ship 6301 recorrió más de 61 millones de millas, lo suficiente para hacer 250 viajes de la Tierra a la luna, entre su primer vuelo en diciembre de 1989 y su último en septiembre de 2015. Después de su retiro, Delta TechOps trasladó el avión a su hogar permanente en el Delta Flight Museum, ubicado en las oficinas generales de Delta.

Desde 1995, el Delta Flight Museum ha permitido a visitantes de todo el mundo explorar la historia de la aviación, celebrar esa historia y a la gente de Delta, y descubrir el futuro de los vuelos comerciales. El museo fue renovado en el 2014 como una atracción de clase mundial que ofrece interesantes exposiciones y programación interactiva para los entusiastas de la aviación de todas las edades.


Quito, el mejor aeropuerto regional de Sudamérica

  • PDF

(Aeronoticias) El aeródromo ubicado en la parroquia Tababela (nororiente de Quito) ganó -por segundo año consecutivo- en la categoría de mejor aeropuerto regional de Sudamérica. También fue reconocido en el área de mejor personal aeroportuario de Sudamérica en los World Airport Awards 2017.

Asimismo, mantuvo la calificación de cuatro estrellas –en una escala de cinco- sobre la calidad de su servicio aeroportuario.

Adicionalmente, el hotel Wyndham Quito Airport ocupó el segundo lugar del premio mejor hotel aeroportuario de Sudamérica.

“Quisiera aprovechar esta oportunidad para destacar el trabajo que desarrollan los 7.500 empleados y 120 empresas que dan servicio en el aeropuerto”, dijo Andrew O’Brian, presidente y director general de Quiport, concesionaria del aeropuerto capitalino.

Este año, los premios se basaron en 13,82 millones de cuestionarios llenados por usuarios de 105 nacionalidades.

La encuesta se aplicó desde julio de 2016 hasta febrero de 2017 y abarcó 555 aeropuertos.

Fuente: El Telégrafo


Juramenta Comisión de Derecho Aeronáutico del CAL

  • PDF

(Aeronoticias) El próximo lunes 20 de marzo del 2017, juramenta la Comisión de Derecho Aeronáutico del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, que preside Julián Palacin Fernández e integran los abogados: Juan Carlos Pavic Moreno, Luis Nuñez Vidal, Luz Helena García Núñez, Oswald Ayarza Núñez, Marilyn Flórez Villaverde, Segundo Zarria Carbajo, Iván Torres La Torre, Julián Fernando Palacin Gutiérrez, Dieter Bezold Terrones y Angela Machiavello Teevin.

El acto se llevará a cabo en el Salón Baquijano y Carrillo del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL) el próximo lunes 20 de marzo del 2017 a las 17:00 horas, sito en la Av. Santa Cruz 255, Miraflores.