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26062017

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Economia - Comercio Exterior

Delta One Suite y Delta Premium Select disponibles para su compra

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(Aeronoticias) Delta ha comenzado a vender sus tarifas para Delta One suites y Delta Premium Select el 17 de junio. La nueva cabina Delta Premium Select y la mejora del producto Delta One se estrenarán en el primer Airbus A350 de Delta que entrará en servicio en el otoño de 2017 con su primer vuelo el 30 de octubre de 2017 desde Detroit (DTW) hacia Narita (NRT). Delta será la primera aerolínea estadounidense en recibir el A350, que ofrece una mejor eficiencia en el consumo de combustible y unas características amigables con el cliente al estar diseñadas para mejorar la experiencia de vuelo.

Además del vuelo DTW-NRT, Delta Premium Select se venderá en vuelos selectos desde DTW a Incheon (ICN) para servicios programados a partir del 16 de noviembre de 2017, así como también en vuelos selectos desde DTW a Beijing (PEK) para servicios programados a partir del 17 de enero de 2018.

Estas mejoras son parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia del cliente, que incluye un programa de modernización de la cabina con nuevos asientos, sistemas de entretenimiento gratuito en el respaldo de cada asiento, compartimentos de alta capacidad, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, alimentos de cortesía en Main Cabin en vuelos selectos, aperitivos gratuitos en Main Cabin, comidas preparadas por chefs en Delta One, un programa de vino de temporada, la colección de servicio diseñada por Alessi en Delta One y First Class, y más.

Delta también ha realizado importantes inversiones en la experiencia del cliente en tierra, además de los planes para añadir cerca de 250 nuevos aviones a su flota en los próximos años. Estas mejoras incluyen nuevos salones Delta Sky Club en Denver, Atlanta y Seattle; la renovación de los clubes en Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis-St. Pablo; programas de mejora aeroportuaria en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City; y la prueba e implementación de un proceso de embarque mejorado en Atlanta.

Diseñada con un énfasis en ofrecer una comodidad y privacidad excepcionales para el cliente, la Delta One suite ofrecerá a cada cliente un espacio privado al que se accede mediante una puerta corredera con áreas de guardado personal cuidadosamente diseñadas, un avanzado sistema de entretenimiento en vuelo y acabados de primera calidad para crear una incomparable experiencia de clase empresarial en un ambiente que se sienta cómodo y acogedor.

Además del servicio Delta One existente y de los asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo, que han sido parte de la oferta de Delta por más de ocho años, la Delta One suite incluirá:

Una puerta de altura completa en cada suite

Divisores deslizantes de privacidad entre suites centrales

Iluminación ambiental personalizable en la suite

Compartimentos de guardado para zapatos, auriculares y dispositivos portátiles

Diseño contemporáneo con acabados de primera calidad

Almohada de confort mejorada con espuma de memoria

Monitor de entretenimiento en vuelo de 18 pulgadas de alta resolución, entre los más grandes de su clase

Toma de corriente universal y un puerto USB de alta potencia en cada asiento

El servicio Delta One también incluye las características que los clientes de Delta han llegado a esperar, como comidas preparadas por chefs emparejadas con vinos seleccionados por La maestra sommelier de Delta Andrea Robinson, ropa de cama Westin Heavenly In Flight, auriculares LSTN con cancelación de ruido, kits TUMI con productos premium para el cuidado de la piel de Kiehl's Since 1851 y pijamas para el vuelo en vuelos selectos.

Delta Premium Select ofrecerá:

More personal space with up to 38 inches of pitch, up to 19 inches of width and up to seven inches of recline. Delta Premium Select seats will also offer adjustable leg rests and head rests

Westin Heavenly In-Flight Blanket and pillow; TUMI amenity kit featuring Malin+Goetz Travel Essentials; noise-canceling LSTN headphones

Pre-departure beverage service followed by fresh, seasonal menu selections presented with Alessi serviceware designed exclusively for Delta

An up to 13.3-inch, high resolution in-flight entertainment screen that is among the largest in its class, allowing customers to stay entertained with Delta Studio’s industry-leading library of complimentary movies, shows and games, and noise-cancelling headphones

In-seat power ports for large and small devices and convenient storage to keep them within reach

Sky Priority service, which includes faster check-in, accelerated security, premium boarding and expedited baggage service.

Más espacio personal con hasta 38 pulgadas adicionales, hasta 19 pulgadas de ancho y hasta siete pulgadas de reclinación. Los asientos Delta Premium Select también ofrecen reposacabezas y apoyo para las piernas ajustables

Manta y almohada Heavenly In-Flight de Westin; kit de amenidades TUMI con Malin+Goetz Travel Essentials, auriculares con cancelación de ruido LSTN

Servicio de bebidas antes de la salida, seguido de selecciones de frescos menú de temporada presentados con el servicio de Alessi diseñado exclusivamente para Delta

Pantalla de entretenimiento en vuelo de alta resolución de hasta 13,3 pulgadas, que está entre las más grandes de su clase, permitiendo a los clientes entretenerse con la biblioteca líder de la industria de películas, programas y juegos de Delta Studio

Puertos de alimentación en el asiento para dispositivos grandes y pequeños, y espacios de almacenamiento conveniente para mantenerlos a su alcance

Servicio Sky Priority, que incluye el check-in más rápido, la seguridad acelerada, el embarque premium y el servicio de equipaje acelerado.

En 2014, Delta comenzó a introducir experiencias diferenciadas para los clientes a través de una gama bien definida de opciones, lo que permite a los clientes adaptar los viajes a sus necesidades específicas. Todas las experiencias de cabina ofrecen un alto nivel de servicio y la inigualable fiabilidad operativa de Delta.

El Airbus A350 de largo alcance continuará el enfoque de optimización de Delta de su red del Pacífico, operando principalmente en rutas de largo alcance entre los Estados Unidos y Asia. Se espera que los aviones generen una mejora del 20 por ciento en el costo operativo por asiento, en comparación con los aviones Boeing 747-400 que reemplazarán.

Tras el debut del A350, la Delta One Suite se lanzará progresivamente en la flota Boeing 777 de Delta.


El A380 Plus de Airbus permitirá ahorrar un 13% en costes por asiento

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(Aeronoticias) Airbus ha presentado el proyecto del futuro A380 Plus, una mejora en el modelo actual de ‘Superjumbo’ que permitirá albergar a 80 pasajeros más, ahorrar un 4% en combustible y reducir el coste por asiento hasta en un 13%, publicó EuropaPress.

Entre las principales novedades de este estudio de desarrollo se encuentra el rediseño de las alas, a las que se le añadirán unas aletas de 4,7 metros de altura para mejorar la aerodinámica. También se han hecho modificaciones en aspectos técnicos para alargar los períodos entre revisiones.

El A380 Plus aumenta el peso máximo para hacer frente a los 80 asientos adicionales y los nuevos servicios incorporados. Esto es gracias al rediseño y la optimización en los elementos interiores, entre los que se incluyen unas nuevas escaleras delanteras, nuevos compartimentos de descanso y nueva situación de los asientos, entre otros.

El director comercial de Airbus, John Leahy, explicó que la mejora en el A380 responde a la necesidad de reducir las congestiones en las conexiones entre los grandes aeropuertos, y también quiso recordar la intención de la compañía de ofrecer cada vez mejores ofertas y servicios personalizados para los viajeros.

Fuente: Aviación al día


¿Qué son las alianzas entre aerolíneas y cómo benefician al viajero?

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(Aeronoticias) Realizar un vuelo de larga distancia con cambio de aerolínea, en algunos casos puede ser molesto, ya que puede incurrir en cambiar el equipaje de una compañía a otra, así como tener otro pase de abordar.

Eliminar esos trámites es lo que han tratado de realizar las compañías aéreas con las alianzas internacionales como principal beneficio para el viajero.

Las principales alianzas mundiales son Star Alliance, donde se encuentran Avianca, Copa Airlines, Lufthansa y United Airlines, entre otros 28 integrantes.

Sky Team es otra de estas iniciativas, con Delta Airlines, Aeroméxico, KLM y Air France como miembros.

La última es One World, donde se ubican American Airlines, Iberia, British Airways y Latam Airlines.

Este tipo de uniones es la mejor manera para las aerolíneas de mejorar la presencia en el mercado sin tener que crecer ni ampliar su oferta.

Otro beneficio es que el usuario puede acceder a todo el abanico de ofertas de los otros miembros y vender vuelos de conexión sin largas esperas dentro de sus rutas.

Lograr un efecto de sinergia, es decir, aprovechar los recursos comunes y aumentar el beneficio para todos los socios, es la ganancia para la empresa aérea.

Asimismo se reducen los costos, ya que se organiza la venta de boletos o las aerolíneas comparten las salas de espera y terminales.

“Los pasajeros gozan de la ventaja de poder llegar a muchos países del mundo, utilizando los servicios de una sola alianza”, dijo Pedro Heilbron, presidente de Star Alliance.

Un ejemplo es que un pasajero que inicia un vuelo en una aerolínea puede continuar su trayecto en otra empresa sin que tenga que cambiar el pase de abordar, así como despreocuparse por hacer el traslado del equipaje.

Igualmente, el pasajero con programa de viajero frecuente también puede acumular millas para cualquier línea con que viaje.

“El principal beneficio es poder viajar en una red global entre aerolíneas distintas con las mismas facilidades y la seguridad estándar entre todas las empresas con que vuele”, dijo Hernán Rincón, CEO de Avianca.

Otros beneficios también para viajeros frecuentes o con programas de lealtad es que pueden entrar a las salas VIP, tener ascensos de clase o disfrutar de un trato preferencial.

En el caso de Star Alliance, cumplió 20 años de su fundación, enfocada en mejorar la tecnología para dar una mejor experiencia de viaje a los clientes.

“El propósito es que los pasajeros tengan el control de su viaje y personalizar sus trayectos según sus necesidades particulares”, agregó Rincón.

Además, Avianca se suma a la estrategia digital que anunció Star Alliance al implementar una serie de iniciativas que buscan digitalizar los procesos de la compañía. Por ejemplo, lanzó Carla, el primer bot virtual de una aerolínea para América Latina, la dotación de iPad para los pilotos y la implementación de wifi en las aeronaves.

Fuente: La República


Qatar Airways anuncia nuevos vuelos a pesar de crisis diplomática

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(Aeronoticias) En un comunicado, la empresa reiteró que ha llevado a cabo las modificaciones oportunas en sus rutas para continuar operando en todo el mundo, a pesar del cierre del espacio aéreo de Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Baréin y Egipto, que fue anunciado hace una semana en el marco de la crisis diplomática en la región.

Esas restricciones le han obligado a Qatar Airways a usar el espacio aéreo de Irán, lo que ha alargado los vuelos a cualquier ciudad situada al oeste de Catar, una situación que es más sensible para los destinos ubicados al suroeste del país árabe. La compañía también anunció que sus beneficios el año pasado subieron un 21,7 %, hasta los 1.973 millones de riyales (unos 540 millones de dólares), según elcomunicado divulgado la noche del domingo por la aerolínea catarí.

La empresa vuela desde Doha a 150 aeropuertos de todo el mundo, entre ellos, a Sao Paulo y Buenos Aires, Madrid y Barcelona. Qatar Airways posee 196 aviones y el pasado octubre anunció un nuevo pedido de 30 Boeing 787-9 Dreamliners y diez Boeing 777-300, valorados en 11.700 millones de dólares.

Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/qatar-airways-anuncia-nuevos-vuelos-pesar-de-crisis-diplomatica


Airbus: En los próximos 20 años se requerirán cerca de 35.000 aviones por valor de 5,3 billones de dólares

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(Aeronoticias) La flota mundial de aviones de pasajeros de más de 100 plazas se duplicará ampliamente en los próximos 20 años, hasta superar las 40.000 unidades, y el tráfico crecerá un 4,4 por ciento anual, según la última Previsión Global del Mercado de Airbus para el período 2017-2036.

Durante este período, un mayor número de viajeros ‘primerizos’, un aumento de la renta disponible para viajes aéreos, el crecimiento del turismo, la liberalización de la industria, nuevas rutas y la evolución de los modelos de negocio de las aerolíneas generarán una necesidad de 34.170 aviones de pasajeros y 730 de carga, por un valor total combinado de 5,3 billones de dólares. Más del 70 por ciento de las nuevas aeronaves serán de pasillo único, de las que un 60 por ciento se destinará a cubrir el crecimiento y el 40 por ciento restante a la sustitución de aviones menos eficientes en consumo.

La duplicación de la flota comercial en los próximos 20 años acarreará la necesidad de 530.000 nuevos pilotos y 550.000 nuevos ingenieros de mantenimiento, lo que se convertirá en un catalizador para el crecimiento de la actividad de servicios globales de Airbus, que ha ampliado su red mundial de formación de cinco a 16 ubicaciones en solo tres años.

El crecimiento del tráfico aéreo es mayor en mercados emergentes como China, India, el resto de Asia y América Latina, y casi duplica el crecimiento anual previsto del 3,2 anual en mercados consolidados como son Norteamérica y Europa Occidental. Los mercados emergentes, que albergan a 6.400 millones de personas de los 7.400 millones que constituyen la población mundial actual, darán cuenta de casi el 50 por ciento del consumo privado mundial de aquí a 2036.

“El transporte aéreo es sorprendentemente resistente a factores de alteración externos y se duplica cada 15 años,” según John Leahy, Chief Operating Officer, Customers, de Airbus Commercial Aircraft. “La región Asia-Pacífico sigue siendo un motor del crecimiento, y el mercado doméstico chino está destinado a convertirse en el mayor del mundo. La renta disponible no para de crecer y en las economías emergentes el número de personas que viajará en avión casi se triplicará de aquí a 2036.”

Durante los próximos 20 años se prevé que la región Asia Pacífico acapare el 41 por ciento de las nuevas entregas, seguida de Europa con el 20 por ciento y Norteamérica con el 16 por ciento. El número de personas de clase media casi se duplicará, llegando a cerca de los cinco mil millones, en la medida en que el aumento de la riqueza hará que la aviación sea aún más asequible, especialmente en las economías emergente donde el gasto en viajes aéreos se duplicará.

En el segmento de doble pasillo, como el de las Familia A330 y A350 XWB y el A380, Airbus prevé una necesidad de alrededor de 10.100 aviones por valor de 2,9 billones de dólares.

En el segmento de pasillo único, como la Familia A320neo, la previsión es de unos 24.810 aviones por valor de 2,4 billones de dólares. Las aerolíneas que aumenten su capacidad pasando al mayor de los aviones de pasillo único, el A321, verán aumentadas sus oportunidades de negocio con el A321neo gracias a una autonomía de vuelo de hasta 4.000nm y una economía de consumo insuperable. En 2016, el A321 supuso más del 40 por ciento de las entregas de pasillo único y más del 60 por ciento de los pedidos en este segmento.