Aeronoticias.com.pe

27042017

Back Noticias Policial

Policial

Áncash: detienen a mujer que trasladaba droga en ómnibus

  • PDF

(Aeronoticias).- La Policía Nacional detuvo con nueve kilos de marihuana a una mujer en el distrito de Macate, en el departamento de Áncash, cuando viajaba en un ómnibus.

Se trata de Felicita Rosa Rodríguez Arango, de 32 años, quien fue arrestada en el interior del bus de la empresa de transporte “Picaflor Tours”, a las 2:40 a.m. aproximadamente.

Por información de inteligencia, agentes de la comisaría de Chuquicara intervinieron el vehículo de placa de rodaje A5C-951 y hallaron debajo del asiento de Rodríguez Arango una maleta que contenía dos paquetes con marihuana.

Según el Departamento Antidrogas de Chimbote, Rodríguez Arango recogió la droga en Tayabamba, en La Libertad, y pretendía comercializarla en la ciudad de Trujillo.

La fiscalía penal del Santa investiga a la intervenida por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Fuente: El Comercio.

Áncash: detienen a mujer que trasladaba droga en ómnibus

Policía presenta a narcotraficantes detenidos en Miraflores

  • PDF

(Aeronoticias).- La Policía Nacional del Perú (PNP) presentó a los presuntos narcotraficantes que fueron detenidos ayer en Lima con 53 kilogramos de clorhidrato de cocaína en su poder. Entre los detenidos se encuentran dos franceses y seis peruanos.

En el operativo de agentes de la Dirección Antidrogas, realizado el 22 de marzo, con la participación de la Cuarta Fiscalía especializada en criminalidad organizada, fueron intervenidos los franceses Moise Hanachi y Jeremy Jacques Mellul.

Jeremy Jacques registra antecedentes por terrorismo, asalto y robo a mano armada, precisó la PNP durante la presentación de las personas arrestadas.

Policía presenta a narcotraficantes detenidos en Miraflores

También fueron intervenidos los peruanos Alfredo Palacios Casas (48), Walter Romaní Luque (40), Raúl Armas Gómez (39), Rubén Aljemiro Julcarima Jiménez (56), Cruzcaya de la Cruz Huamán (26) y Jacinta Reynoso Gálvez.

La intervención se realizó a 2 departamentos en Miraflores, un inmueble en un condominio en Surco y un hospedaje en Santa Anita. Asimismo, se incautaron 3 vehículos, equipos de comunicación, teléfonos celulares y diversos equipos informáticos, entre otros.

Fuente: El Comercio.

Policía presenta a narcotraficantes detenidos en Miraflores

PNP recibió 500 motocicletas para Lima y el interior del país

  • PDF

(Aeronotocias).- Un total de 500 nuevas motocicletas fueron entregadas hoy a la Policía Nacional del Perú (PNP) para reforzar la capacidad operativa de las unidades motorizadas de emergencia y de patrullaje urbano de las distintas regiones policiales, informó Andina.

Las motos, de marca Honda, modelo CBX 250 Twister, fueron entregadas en una ceremonia que se desarrolló en la sede del Ministerio del Interior y que estuvo encabezada por el titular de dicho portafolio, José Luis Pérez Guadalupe.

El ministro manifestó que el 50 por ciento de las unidades motorizadas serán distribuidas a distintas comisarías de provincias y que el otro 50 por ciento será para reforzar el patrullaje en Lima y Callao.

En la ceremonia estuvieron presentes el director general de la Policía Nacional, general Vicente Romero Fernández, otras autoridades del sector, así como oficiales de la PNP.

Fuente: El Comercio.

PNP recibió 500 motocicletas para Lima y el interior del país

Enfrentamiento en Plaza San Martín por marcha de Julio Guzmán

  • PDF

(Aeronoticias).- Un grupo de manifestantes se enfrentó esta tarde a simpatizantes de Julio Guzmán que acudieron a la Plaza San Martín ante la convocatoria del candidato de Todos por el Perú luego de que el Jurado Nacional de Elecciones declarara improcedente su plancha presidencial.

Con empujones y gritos, pobladores de asentamientos humanos que llegaron para pedir títulos de propiedad intentaron expulsar a los llamados “jóvenes morados” acusándolos de aprovecharse de su movilización. Algunos incluso lanzaron botellas de plástico contra los seguidores de Guzmán.

Según indicaron, ellos llegaron a las 10 de la mañana a la Plaza San Martín para pedir que el alcalde Luis Castañeda atienda a sus dirigentes.

“Nosotros no venimos con Julio Guzmán. Ellos han venido y queremos que se despejen de la Plaza”, dijo uno de los manifestantes a Canal N.

Luego de varios minutos de gresca, finalmente ambas movilizaciones se mantienen en la Plaza San Martín.

Fuente: El Comercio.

Enfrentamiento en Plaza San Martín por marcha de Julio Guzmán