INICIA HOY SUS ENTRENAMIENTOS LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL

0
336
El entrenamiento se iniciará a las 09.00 horas bajo la conducción del estratega nacional José “Chemo” del Solar. La selección peruana de fútbol retornará hoy a los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con miras a los partidos contra Uruguay y Venezuela por las eliminatorias al mundial Sudáfrica 2010.

El primer entrenamiento contará con la presencia del defensor del Shalke 04 de Alemania, Carlos Zambrano, quien arribó ayer a Lima para sumarse a los trabajos del combinado nacional. El resto de jugadores que militan en equipos del exterior llegarán a Lima en los próximos días. El primer entrenamiento de la selección tendrá la novedad de la presencia del joven delantero Irven Ávila, además de los experimentados Roberto Palacios y Nolberto Solano.

INICIA HOY SUS ENTRENAMIENTOS LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL

Perú recibirá en Lima el 5 de setiembre a Uruguay y el 9 tendrá que viajar a Venezuela para devolver la visita al cuadro local.

Aeronoticias considera que es vital, no sólo un entrenamiento bien estructurado, sino el cambio de una política de apoyo y compromiso con la camiseta nacional para poder lograr la tan ansiada calificación al Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here