¡UNIVERSITARIO CAMPEÓN 2013! Cremas vencieron a Garcilaso por penales y lograron título número 26

0
349

(Aeronoticias).- Galliquio abrió el marcador, pero los cusqueños respondieron a los 63’ con Bogado.

Universitario de Deportes se coronó campeón del Torneo Descentralizado 2013 tras vencer en la tanda de los penales al Real Garcilaso en el tercer y último partido de los Play off, que se jugó en Huancayo.

Tras unos dramáticos 120 minutos, Universitario sacó la garra y dosificó su energía ante un respetable rival que hizo su trabajo con la ventaja de la altitud de Huancayo.

El primer gol del partido fue para Universitario, John Galliquio anotó a los 51 minutos tras un cabezazo de Raúl Ruidíaz que desubicó a la defensa cusqueña.

El empate de la «Máquina Celeste» llegó a los 64 minutos. Un tiro de esquina que agarró Montes con un cabezazo quedó en el rebote que dio Carvallo y luego Rolando Bogado la empujó abajo del marco.

En el tiempo extra, la «U» manejó el balón y dosificó energías ante un cuadro superior en el tramo final, ya más aguardando los penales en el estadio Huancayo.

En la tanda, anotaron para el cuadro «Merengue» Christofer Gonzales, Alexi Gómez, Diego Guastavino, Raúl Ruidíaz y Néstor Duarte; mientras que fallaron desde el punto penal Miguel Ximénez y Ángel Romero.

Para los celestes, marcaron Alfredo Ramúa, César Ortiz, Luis Guadalupe y Víctor Ferreira; fallaron desde los doce pasos Fabio Ramos, Jesús Rey y Edwin Retamoso.

Con información de Deport.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here