JetBlue Airways en la lista de los 25 mejores de Forbes

0
265

(Aeronoticias) JetBlue Airways anunció hoy que ha sido nombrada por Forbes como una de las 25 mejores empresas para trabajar, según la lista “America’s Best Employers”, listado que honra a los empleadores, basado en una encuesta independiente donde pregunta a los individuos si recomendarían otras personas a sus empleadores, y otras empresas en su industria. JetBlue ocupa el número 19 en todas las categorías de más de 500 empleadores.

Por mucho tiempo JetBlue ha sido reconocido por su enfoque en el servicio al cliente, recientemente recibieron el premio 2015 Temkin Experience Rankings como mejor aerolínea en la experiencia al cliente. La aerolínea atribuye su popularidad entre los clientes a los miembros de su equipo quienes personalizan y ofrecen esa experiencia diariamente.

“Aspiramos a dar a los miembros de nuestra tripulación la misma experiencia de JetBlue que ellos le ofrecen a nuestros clientes”, afirmó Mike Elliott, Vicepresidente Ejecutivo de Personas de JetBlue. Este reconocimiento por parte de Forbes es un homenaje a nuestro equipo de tripulantes que viven nuestra misión, encarnan nuestros valores fundamentales y hacen de JetBlue un gran lugar para trabajar”.

Los valores fundamentales de JetBlue; que son seguridad, aprecio, integridad, pasión y diversión, van arraigados al funcionamiento de la aerolínea y son presentados de manera única.  Estos incluyen:

Orientación a los miembros de la tripulación: Estas explican la estrategia de negocio de la compañía con un enfoque en el servicio basado en valores y cuentan la historia de la misión de la fundación de JetBlue de “llevar la humanidad a la experiencia de viaje.

The Lodge at OSC (Centro de soporte Orlando): Los nuevos alojamientos de JetBlue reúnen a miembros del equipo de toda la operación en un ambiente divertido y de aprendizaje continuo durante la orientación de nuevos empleados y la formación en la Universidad de JetBlue.

Reuniones Cortas: Los líderes ejecutivos siguen manteniendo reuniones cortas regulares en las estaciones de JetBlue para conectarse con los miembros del equipo y mantenerlos al tanto sobre la aerolínea y responder sus inquietudes.

La conexión de liderazgo (TLC): Cada ciudad en la red de JetBlue se conecta con un líder de la empresa a través de este programa, el cual ayuda al liderazgo del aeropuerto local y a que miembros de la tripulación permanezcan conectados y alineados con la estrategia y la dirección de JetBlue.

Beneficios de Viaje: Los miembros de la tripulación de JetBlue comparten un amor por los viajes y junto con su familia inmediata, disfrutan de la oportunidad de volar gratis en JetBlue.”

Conexión Comunitaria: Todos los miembros del equipo tienen el poder de ayudar a sus organizaciones sin fines de lucro favoritas. Por cada 25 horas de servicio registrado, los miembros de la tripulación de JetBlue pueden donar un vuelo de ida y vuelta a una iniciativa comunitaria de su preferencia.

“Hemos crecido a más de 16,500 miembros de la tripulación y continuamos promoviendo la cultura establecida por JetBlue desde el primer día”, afirmó Elliott. “El núcleo de la cultura es el servicio y la innovación. Se inicia con la gente que crece en la misión y aman lo que hacen. Estamos orgullosos de unirnos a otras grandes marcas de la lista de Forbes que aprovechan una cultura única para dar a sus clientes mucho más que sólo un producto”.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here