Julio Iglesias pese a estar delicado de salud se presentó para agasajar a las madres

0
273

(Aeronoticias).-El cantante español, Julio Iglesias demostró todo su profesionalismo al presentarse el sábado en la noche, víspera del Día de la madre para agasajar a todas las madres,en el Jockey Club del Perú,  pese a encontrarse delicado de salud debido al cambio de  clima, dado que antes de presentarse en la capital, lo hizo en Arequipa.

Más de dos mil personas se congregarón para disfrutar de un show romántico, en el que el divo español cumplió con el público limeño, quienes coreaban sus grandes éxitos como «Nathalie», «Bamboleo», «Tropecé de nuevo con la misma piedra».

Sin embargo, pese a los esfuerzos del intérprete, su voz no era la misma, presentaba graves problemas luego del concierto que ofreció en  la ciudad blanca el pasado viernes. «Gracias Perú, he pasado las últimas tres horas rodeado de médicos, no podía abrir la boca, me han puesto cortisona en todo el cuerpo, pero estoy muy feliz de estar con las madres del Perú.»

Julio Iglesias explicó  al respetable el motivo de su cansancio. «Se me escucha algo cansado por el frío de Arequipa. Este año es algo difícil para mí porque ya no estoy tan joven como antes. He estado en varios países como en Moscú, Chile, Japón, pero estoy feliz que me den tanto tiempo en sus vidas.»

Cabe precisar que con el carisma y la elegancia que lo caracterizan en el escenario, Iglesias fiel a su estilo no dudó en besar en los labios a una de sus coristas, esta osadía del cantante sorprendió a las madres asistentes que se deleitaron con los mejores temas del ídolo europeo.

iglesias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here