La policía de Cataluña salva la vida a un hombre que intentó suicidarse en la T1 del aeropuerto de Barcelona

0
305

(Aeronoticias).- Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra destinados en el aeropuerto de Barcelona-El Prat salvaron la vida de un hombre que intentó lanzarse desde la tercera planta de la Terminal 1 al aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Los hechos sucedieron el pasado jueves 19 de diciembre. Alrededor de las 8:50 horas el operador del Centro de Gestión Aeroportuaria, con presencia de efectivos de Mossos d’Esquadra, solicitaba una patrulla de manera urgente puesto que había una persona con claras intenciones de lanzarse al vacío a la Terminal 1.

Una patrulla de policías se dirigió rápidamente hasta el lugar de los hechos y observó que había un hombre en la parte exterior de la barandilla mirando al vacío desde una altura de unos 20 metros.

Ante los hechos, uno de los agentes empezó a hablar con el hombre para intentar tranquilizarlo y persuadirlo por que no se lanzase a fin de ganar tiempos.

Mientras el agente lo distraía y tranquilizaba, y dado que el hombre hacía caso omiso de sus palabras manteniendo su intención de tirarse al vacío, el otro agente que había subido hasta la planta donde se encontraba la víctima optó para lanzarse encima de él y echarlo hacia atrás para alejarlo del peligro.

Cuando el individuo se encontraba en el suelo, los agentes pudieron inmovilizarlo. Esta persona se encontraba en un fuerte estado de ansiedad.

 

Fuente: Aerotendencias

Foto: airportreview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here