Las aerolíneas de Star Alliance se unen con estándares comunes y herramientas de planificación

0
597

Para apoyar los esfuerzos por restaurar la confianza del público en los viajes aéreos, Star Alliance, la alianza de aerolíneas más grande del mundo y sus aerolíneas miembro han estado trabajando en una serie de medidas para garantizar la seguridad en salud e higiene de los usuarios cuando viajan, a través de la alianza, y para poner al alcance de sus manos información relacionada con medidas de bioseguridad, todo para ayudar a proporcionar tranquilidad cuando planeen sus viajes.

Compromisos de seguridad en salud e higiene

Las 26 aerolíneas miembros de Star Alliance han tomado como acuerdo una serie de medidas de seguridad en salud e higiene en común destinadas a proporcionar a los clientes la tranquilidad de saber que cada vez que se encuentren a bordo de cualquier vuelo de Star Alliance pueden contar con una atención constante en el acceso a los servicios de higiene, equipo de protección utilizado por la tripulación y los demás pasajeros, procedimientos especiales para asistir a la tripulación y pasajeros indispuestos o enfermos, procesos de limpieza mejorados y productos desinfectantes para intensificar la limpieza de las aeronaves.

Centro de información de viajes

Star Alliance está evaluando información que se encuentra en constante cambio en un esfuerzo por proporcionar a los clientes un nivel más profundo de información sobre lo que pueden esperar en cada punto de su viaje.

A partir de hoy, los clientes pueden acceder a su Travel Information Hub (Centro de Información de Viajes), una opción recientemente desarrollada y que cuenta con las medidas de salud e higiene más relevantes adoptadas por todas las aerolíneas miembros, además de una amplia gama de aeropuertos en la red de Star Alliance.

Este recurso informativo está destinado a ayudar a los clientes a prepararse para su viaje y volar con confianza, con mejoras para una experiencia más personalizada y disponible en varios idiomas a partir de julio.

Jeffrey Goh, CEO de Star Alliance, dijo: “No hace falta decir que la seguridad de nuestros clientes es la prioridad número 1. Hemos estado trabajando con nuestras aerolíneas miembro para adoptar medidas que aseguren el bienestar de nuestros clientes para que, cuando estén listos, puedan volar con confianza “.

Agregó que “Los compromisos de nuestras aerolíneas miembro y el Centro de Información de Viajes son dos primeros pasos que estamos tomando para asegurar seguridad de salud e higiene a nuestros clientes cuando viajan a través de la Alianza. También estamos trabajando en una serie de iniciativas para reafirmar esa garantía y mejorar la experiencia fluida de un viaje de Star Alliance”.

La industria de la aviación se enfrenta al mayor desafío de su historia. Al trabajar con las partes interesadas en la industria, Star Alliance y sus aerolíneas miembros están unidas para ayudar a restaurar y mantener la confianza en los viajes aéreos, conectando a las personas y culturas una vez más.

Fuente: Suradnik13.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here