Las Vengadoras tendrán a Las Amazonas como fuerte competencia

0
211

(Aeronoticias).-Sin duda alguna acapararan más de una mirada masculina, las esculturales modelos Claudia Abusada, Rocío Miranda y la uruguaya Romina Gachoy hoy convertidas en Las Amazonas, realizarán presentaciones en diversos eventos, convirtiéndose en una fuerte competencia para las populares Vengadoras.

En declaraciones a la prensa, para la presentación del trío de modelos, Abusada anunció:»Fuimos convocadas por casinos Admiral y seremos de hoy en adelante «Las Amazonas» en homenaje al Amazonas que recientemente ha sido denominado una maravilla natural, y porque somos guerreras mitológicas. Posteriormente, tal vez cambiemos de nombre para hacer otros eventos».

Ante la existencia de tantos grupos similares, la curvilínea modelo aseguró que el estilo de Las Amazonas es único, y que marcan la diferencia. «Somos un equipo, haremos algo de pasarela, fotos, y el plus será interactuar con el público, pero no saldremos a bailar», aclaró.

Respecto a la competencia dijo que como publicista ha visto que Las Vengadoras están llevando a cabo un buen trabajo y han logrado copar el mercado. «Les siguen las Mujeres de negro, con otro estilo, pero que hay público para todos.»

modelos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here