Laura Huarcayo deja conducción de ‘Lima Limón’ por problemas de salud

0
186
(Aeronoticias).- Laura Huarcayo deja la conducción del programa «Lima Limón» debido a una grave enfermedad que la aqueja, por la cual se ha visto obligada a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. 
En una entrevista con la revista “Magaly TeVe”, Laura cuenta detalles del duro momento que está pasando.
“Ya hace un tiempo tenía fuertes dolores abdominales que me llegaban hasta el pecho. Los controlaba y no les hacía mucho caso, pero ahora el doctor me ha dicho que debo dejar el ritmo de vida que llevo y que debía internarme. Me harán exámenes para ver exactamente qué tengo, pero ya me advirtió que no volveré a la televisión, tengo que descansar”, explicó.
 
Laura Huarcayo deja conducción de Lima Limón por problemas de salud 
“Estaba muy emocionada con mi retorno, incluso ya había hecho la sesión de fotos y me había reunido con la producción. Me da mucha pena y se me parte el alma…”, remarca Laura – según informa la revista- sin poder evitar el llanto.
Sin indicar la enfermedad que le aqueja, Huarcayo confiesa que siente temor de no poder controlar el problema de salud que tiene. Sin embargo, señala que por sus hijos asumirá con fortaleza el difícil momento que afronta.
“Me da miedo que no pueda controlar esto que es mi salud, tengo que tener muchas fuerzas. Si algo malo me pasa -cosa que no creo- el hecho de no estar junto a mis hijos, junto a mi familia, eso me mata. Me da mucha pena esto (lo de la televisión), pero también quiero estar bien por mis hijos. Si sigo las recomendaciones, el doctor me ha dicho que no habrá problema, que me recuperaré. Y sé que así será”, detalló.
Tras recordar sus días de televisión -los doce años que para ella se han ido volando (seis como modelo y otros seis al frente de “Lima, limón”)- Laura promete volver a la pantalla chica apenas se recupere, apenas se sienta bien.
“Que me apena alejarme porque siento que los quiero (a su público). Pero por mi salud tengo que retirarme de la televisión. Que no va a ser fácil que salgan de mi vida… Apenas me sienta bien y yo note que puedo volver a trabajar en la tele, voy a hacerlo, porque sí me gustaría regresar. Es un adiós a ‘Lima, limón’, pero un hasta luego en la televisión”, señaló. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here