Levante vs Valencia: En busca del último boleto para las semifinales

0
184

(Aeronoticias) El último clasificado para una ronda más de la Copa del Rey será conocerá en el duelo que disputen los equipos del Levante y el Valencia, esta vez a jugarse en el estadio Ciutat de Valencia. Recordemos en el partido de ida los del Valencia ganaron por goleada por el marcador de 1-4, por lo que ya casi tienen pie y medio en la siguiente fase.

Justamente comencemos hablando por los blancos del Valencia, quien es aquel que tiene la ventaja, y que mejor está ubicado en la tabla de posiciones. Con sus 35 puntos en la Liga BBVA, marchan en la tercera casilla a nueve puntos del segundo que es el Barcelona. Ellos llegan a este cotejo tras haber empatado en condición de visita ante el conjunto del Osasuna por el marcador de 1-1, con el gol de Roberto Soldado.

Por el lado del Levante, tenemos que decir, que la ilusión de la clasificación sabe que es muy complicada pero darán todo para cumplir esa misión. Y lo pueden lograr sin duda por la tan buena temporada que vienen realizando, por lo que están en la cuarta casilla con 31 puntos, y llegan tras empatar sin goles ante el cuadro del Zaragoza.

valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here