LOGOTIPO DE LUFTHANSA MANTIENE SU IDENTIDAD

0
370
Tras más de cuatro décadas de haber sido diseñado, el logotipo de la aerolínea  Lufthansa sigue manteniendo vigente la identidad de esta famosa empresa alemana,  coincidieron en manifestar Marcela Quijano y Dagmar  Rinker, curadores de la exposición “Modelos de ULM 1953-1968” que podrá apreciar del 8 al 25 de enero próximo en la Galería Juan Pardo Heeren del Instituto Peruano Norteamericano (IPNA) sito en el jirón Cusco 446, Lima.

La muestra es organizada por el Archivo HfG  de la ciudad de ULM (Alemania)  así como por el Instituto Alemán para las Relaciones con el Extranjero con la colaboración del Goethe Institute Lima

El diseño de Lufthansa fue ideado por Otl Aicher en l962-63, quien es considerado como inventor del concepto de este Diseño de Información que impactó al mundo a partir de los Juegos Olímpicos de l972 en Alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here