Lomas de Lúcumo en Pachacámac: un buen destino para el fin de semana largo

0
189
(Aeronoticias).- Los peruanos tendremos la oportunidad de disfrutar de tres días de descanso este fin de semana, debido al feriado calendario del lunes 30 de agosto, fecha en que se celebra el Día de Santa Rosa de Lima.
¿Ya tiene planes? Un destino de viaje  idóneo es el valle de Pachacámac, el cual se ubica a poco menos de una hora de Lima, que cuenta con un interesante circuito turístico ideal para el fin de semana largo.
Uno puede alejarse de la rutina y el bullicio de nuestra ciudad visitando los verdes bosques de las Lomas de Lúcumo, para luego degustar lo mejor de nuestra gastronomía en los buenos restaurantes ubicados en el valle. Además uno puede darse una vuelta por el siempre misterioso Santuario Arqueológico de Pachacámac.
Los pobladores de Quebrada Verde a orillas del río Lurín han sido capacitados para guiar a los visitantes por una caminata en los cerros que dura en promedio dos horas. 

Lomas de Lúcumo en Pachacámac: un buen destino para el fin de semana largo
El dato
El ingreso al centro arqueológico de Pachacámac cuesta 7 soles para adultos. Estudiantes de educación superior, jubilados y docentes pagan 4 soles y niños un sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here