LUEGO DE QUE SCHUMACHER SE RETIRARA, FERRARI DESIGNA AL REEMPLAZANTE DE MASSA

0
419

La información fue confirmada este martes por el departamento de prensa de la escudería de Maranello, luego de que el séptuple campeón de la categoría, el alemán Michael Schumacher, confirmara hoy que no estaba en las condiciones ideales para regresar a la máxima categoría automovilística.

Entonces, el piloto italiano acompañará al finlandés Kimi Raikkonen en la competencia española y ocupará el lugar que está vacante, luego del grave accidente que el paulista Massa sufrió mientras clasificaba para el último Gran Premio de Hungría.

LUEGO DE QUE SCHUMACHER SE RETIRARA, FERRARI DESIGNA AL REEMPLAZANTE DE MASSA

El brasileño sufrió un duro golpe en su cabeza, luego de que un resorte de casi un kilogramo de peso desprendido del automóvil Brawn GP de su compatriota Rubens Barrichello impactara contra su casco, pegándole a la altura de su ojo izquierdo.

Massa estuvo internado más de una semana en un hospital de Budapest y ya está restableciéndose en su casa en San Pablo. Badoer intervino en 51 carreras de la máxima categoría automovilística. Su última competencia fue en Japón 1999, con un Minardi Ford, y en la misma abandonó por rotura de motor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here