Machu Picchu‬ destaca en lista “10 Best Summer Trips” de National Geographic

0
287

(Aeronoticias) La ciudadela inca de Machu Picchu encabeza la lista denominada “10 Best Summer Trips” de la revista National Geographic, convirtiéndose así en uno de los destinos favoritos para visitar durante las vacaciones de verano de los viajeros del hemisferio norte.

Al respecto, PromPerú saludó la inclusión de nuestro principal atractivo turístico y señaló que “turistas de EEUU, Europa y otros países ya planean su llegada a nuestro país.

Además de Machu Picchu, los “10 Best Summer Trips” de National Geographic incluyen atractivos y recomiendan actividades en Arizona (EEUU), Konstanz (Alemania), Atenas (Grecia), Alberta (Canadá) y Singapur, entre otros.

Sobre Machu Picchu, National Geographic recomienda hacer un recorrido al Valle Sagrado de los Incas hasta llegar a la ciudadela inca. Sugiere que, para conocer más sobre la cultura Inca, se puede visitar las exhibiciones que se presentan en Washington DC: “Peru Smithsonian Folklife Festival” (del 24 al 28 junio y del 1 al 5 de julio) y la exposición «El Gran Camino Inca: Construcción de un Imperio» del Museo Nacional del Indígena Americano (a partir del 26 de junio).

Además, hace una serie de recomendaciones al llegar al Cusco respecto a dónde hospedarse, qué lugares visitar, qué comer, qué comprar, cómo movilizarse, entre otras recomendaciones para los viajeros.

Fuente: Infotur Perú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here