Machu Picchu es elegido como el mejor destino ecológico de Sudamérica

0
287
(Aeronoticias).- La ciudadela inca de Machu Picchu fue elegida como el mejor destino ecológico de Sudamérica por el reconocido Word Travel Award 2010, una institución con 17 años de trayectoria que reconoce lo mejor de la industria turística mundial.
La premiación se realizó el pasado 22 de octubre en Jamaica, y Machu Picchu le ganó a otros destinos como el Pantanal de Brasil y la Patagonia de Argentina.

Machu Picchu es elegido como el mejor destino ecológico de Sudamérica
El anuncio de la premiación, es considerado por el prestigioso The Wall Street Journal como el ‘Óscar’ del mundo turístico.
“Este premio demuestra que el sector turismo tiene un impacto en el desarrollo económico, social y medioambiental del país”, señaló Rocío Merino, directora de Turismo de PromPerú.
Más de 185 mil operadores turísticos de todo el mundo eligieron a Machu Picchu. La entrega oficial del premio se realizará en Londres el próximo 7 de noviembre. Esto permitirá lucir el galardón en el stand peruano de la feria World Travel Market 2010, que también se realizará en dicha ciudad la misma semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here