Magaly Medina confirma que Ney Guerrero no es más su productor

0
76

(Aeronoticias).- La conductora Magaly Medina confirmó en ‘Amor, amor, amor’ que Ney Guerrero renunció a su programa, aunque afirmó que su salida se dio en buenos términos.

El último sábado, Magaly Medina perdió por primera vez en el rating frente a su competidora Gisela Valcárcel. Aunque solo fueron por 0.45 décimas en el ranking, la popular ‘Urraca’ habría mostrado su preocupación y, en reunión de emergencia, le reclamó a Ney Guerrero su falta de creatividad para el espacio sabatino.

Según el diario Correo, Ney no tomó a bien este reclamo y decidió renunciar junto a su equipo de confianza, por lo que el productor Martín Suyón tomó su lugar.

En una fugaz aparición en el programa ‘Amor, amor, amor’, Magaly le confirmó a Rodrigo González Peluchín que Ney renunció por “ética”, aunque afirmó que la salida se dio en buenos términos pues “la amistad sigue”.

“Sí, Ney Guerrero renunció por ética. ¿Si volverá? Eso no sabemos, pero la amistad queda. En los años que nos conoces, él ha renunciado por ética uff…”, dijo entre risas la conductora.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Difusión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here