MANIFESTANTES TRATAN EVITAR ATERRIZAJE DE PRIMER MINISTRO TAILANDES

0
337
Cientos de protestantes anti-gubernamentales cerraron parcialmente, el Aeropuerto internacional de Bangkok-Tailandia, hoy martes. En una disputa que se dio lugar dentro de las instalaciones del aeropuerto.

Todos los vuelos salientes fueron cancelados después que los protestantes irrumpieran en la Terminal aeroportuaria. “Hay también manifestantes sentados en la pista frente al aeropuerto, tenemos todo capturado en video”, dijo, el director del Aeropuerto de Suvarnabhumi en Tailandia.

“La manifestación pugna por evitar que el Primer Ministro de Tailandia, Somchai Wongsawat retorne al País, proveniente de la Cumbre de Lideres del Foro (APEC), en Lima-Perú,” señaló

Los manifestantes se enfrentaron a los taxistas del aeropuerto, lanzándose objetos contundentes entre ambos grupos.

Oficiales del aeropuerto sostuvieron que los vuelos de arribo si tendrían permitido aterrizar.

Temprano, ocho personas fueron heridas en una balacera entre los pro y los anti activistas gubernamentales. “nadie fue asesinado en la afrenta” aseguro la policía local.

La dispusta se dio lugar cuando el partido anti-gubernamental alianza para la democracia estaba movilizando sus partidarios cerca al aeropuerto Don Muang – Tailandia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here