Más de 10,000 personas moviliza el turismo náutico en el Callao

0
276

(Aeronoticias).- El turismo náutico moviliza a más de 10,000 personas hacia las islas ubicadas frente a la provincia constitucional del Callao cada año, manifestó el gerente regional de Desarrollo Económico de la Región Callao, Daniel Bellido.

“Esta actividad solía ser exclusiva para los sectores A y B  de la población, pero ahora participa gente proveniente de otros estratos que antes no les interesaba. Hoy en día los costos para realizar turismo náutico también han bajado”, señaló a la Agencia Andina.

Indicó que el Gobierno Regional del Callao está enfocado en trabajar intensamente el tema de turismo náutico principalmente en La Punta. “Hemos quedado con el alcalde de La Punta para coordinar algunos proyectos que la región va a financiar con el ánimo de captar su riqueza náutica”, dijo.

Precisó que las actividades de turismo náutico incluye una travesía de cuatro horas, a bordo de un cómodo y seguro yate crucero. A lo largo del viaje, los turistas pueden observar un fabuloso espectáculo natural producido por las aves del mar frío peruano y los lobos marinos.

Más información

Bellido remarcó que el turismo náutico en la región Callao ha crecido en un 40 por ciento durante los últimos cinco años.

Más de 10,000 personas moviliza el turismo náutico en el Callao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here