MICROSOFT Y YAHOO: CRECEN RUMORES SOBRE UN INMINENTE ACUERDO

0
432

Si bien el sitio especializado en economía 247wallst.com y el blog All Things Digital, citados por CNet News y el diario The Guardian, este acuerdo es «inminente».

Sin embargo, todavía no están claros los términos de este posible acuerdo, aunque Microsoft podría disponer de hasta 30.000 millones de dólares para hacerse cargo de la publicidad de búsquedas de Yahoo!.

micrsoft - yahoo

Además, ambas compañías podrían acordar compartir los beneficios de la publicidad durante varios años, según reproduce el sitio web del diario español El Mundo.

Este acuerdo pondría fin a uno de los culebrones tecnológicos más intensos de los últimos tiempos desde que Microsoft, desesperada por aumentar su peso en la red frente a Google, trató de adquirir completamente Yahoo! por 45.000 millones de dólares el pasado año, una oferta que la compañía de Internet rechazó.

En tanto, el líder en Internet sigue siendo, de lejos, Google, a quien ComScore da en junio el 65% del mercadio en Estados Unidos, mientras que Yahoo! se queda en el 19,5% y Microsoft, en el 8,4%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here