MINCETUR REALIZARA PROYECTOS PILOTO DE CALIDAD DE DESTINO EN NORTE, CENTRO Y SUR DEL PAIS

0
512

La Directora Nacional de Desarrollo Turístico del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Liz Chirinos, afirmó a Aeronoticias que este sector está trabajando todo lo referido a proyectos piloto de calidad de destino en el norte, centro y sur del Perú.
“Estamos viendo todo el tema de la calidad en los prestadores de los servicios turísticos, que forma parte del CALTUR. La idea es entrar a hacer proyectos pilotos a nivel nacional. En el Centro, Norte y Sur del país para validar los manuales de buenas prácticas, que ya están colgadas en la web del Mincetur”, expresó Chirinos a Aeronoticias.
 

 

Manuales del Medio Ambiente en áreas rurales

 

“Trabajamos en todo lo que es la parte de calidad del servicio, y también se han hecho los manuales del Medio Ambiente para todo el tema de áreas rurales. Estas acciones están vinculadas con Calidad de Destino, Calidad de Sitios y Calidad de Prestadores en lo que es Servicios”, manifestó Chirinos.

 

A la pregunta de qué lugares del país reúnen las condiciones de una excelente calidad turística, Chirinos aseguró que “tenemos que trabajar todavía en eso”.

Finalmente dijo que “considerando a Machu Picchu y Cusco, que vienen a ser como nuestro emblema nacional y mundial. En el tema de servicios tenemos que trabajarlos todavía”. (Por Efrén Vidal)11:29:32

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here