Mourinho anunció que se va al Real Madrid

0
196

(Aeronoticias) Uno de los técnicos más exitosos de los últimos años sin duda es el portugués, José Mourinho, quien el día de ayer completo una temporada exitosa con el Inter de Milán consiguiendo el titulo de la Liga de Campeones, demostrando un juego no tan maravilloso pero si efectivo.

Mucho se rumoreaba que el Real Madrid estaba detrás del técnico portugués, y hasta el mismo técnico no hacia esquivo esos rumores, por lo que ayer tras finalizar el partido de la Liga de Campeones anunció, que dejaría el Inter de Milán. Pero la noticia que ha dado la vuelta rápidamente es lo que manifestó Mourinho a un medio alemán, donde dijo: «Si, me voy al Real Madrid».

Mourinho anunció que se va al Real Madrid

 

El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, solo espera que en los próximos días se haga oficial, este contrato, para de esta manera comenzar ha analizar los próximos fichajes de la temporada, donde todo parecería indicar que Mourinho quiere si o si, al defensa brasileño Maicon, y al delantero argentino Diego Milito.

Aeronoticias, considera que la llegada de José Mourinho al Real Madrid, podría darle un giro al club, en base a su juego, donde el éxito que tiene como técnico el portugués lo quiere verter en uno de los mejores equipos del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here