Mundo tecnológico en medio de gran expectativa por lanzamiento de iPhone 5

0
204

(Aeronoticias).- Apple develará este miércoles la nueva versión de su popular iPhone en medio de una gran expectativa de los fanáticos de la tecnología, inversionistas y hasta de los competidores.

La compañía de la manzana envió una misteriosa invitación a una conferencia de prensa en San Francisco en la que adjuntó el número 5, motivo por el cual se cree que este miércoles será presentado un revolucionario teléfono al que denominarán iPhone 5.

Según los rumores que circulan en diversos sitios especializados, el teléfono multimedia tendrá de una pantalla táctil más grande que la de sus predecesores y conexión a Internet más rápida, gracias a la tecnología 4G LTE. Estos serán sus principales atractivos.

Se sabe además que el iPhone 5 vendrá con el iOS6 instalado, contará con una aplicación cartográfica desarrollada por Apple (que prescindirá de Google Maps), tendrá una fuerte integración con Facebook y el asistente de voz Siri estará disponible en varios idiomas, incluido el español.

Más información

Los analistas sugieren que la gran expectativa generada por el teléfono conllevaría a la empresa a establecer un nuevo récord de ventas pues podría vender nada menos que 10 millones de unidades en su primer mes de comercialización.

Mundo tecnológico en medio de gran expectativa por lanzamiento de iPhone 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here