MUSEO DE LA CASA FERRAGAMO VA A INTERNET

0
279
La casa de modas italiana Salvatore Ferragamo llevó su museo a internet, donde detalla su historia y cultura y en el que permite a jóvenes diseñadores añadir su toque creativo a sus modelos de zapatos. La página web www.museoferragamo.com está dedicada al fundador «zapatero de las estrellas» y en ella se incluyen fotografías, películas vintage relacionadas con la tienda con sede en Florencia, famosa por sus zapatos, sus corbatas de seda y sus bolsos de mano.
La casa de modas, para la que ha trabajado Claudia Schiffer, fue fundada en la década de 1920 por el fallecido Salvatore Ferragamo que comenzó a diseñar calzado y zapatos a medida para estrellas como Marilyn Monroe, Greta Garbo y Audrey Hepburn.
MUSEO DE LA CASA FERRAGAMO VA A INTERNET
Los visitantes pueden navegar a través de los archivos Ferragamo así como reservar entradas para el museo real en Florencia.
Los artistas pueden descargar modelos famosos de zapatos, resideñarlos y enviarlos de vuelta para que un comité de jueces seleccione al ganador que se unirá a una galería virtual cada tres meses.
Aeronoticias considera que la icónica firma Salvatore Ferragamo de raíces florentinas, hizo de sus zapatos un ícono de la revolución de la moda en la mujer desde los años 20s, agregado a esto, se suma el trabajo científico en la modificación de aspectos como la forma y el peso, agregando inventivas distintas al diseño del zapato típico de mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here