NIÑOS ESCOLARES DE CUSCO VISITAN INSTALACIONES FERROVIARIAS DE PERURAIL

0
238
Escolares de 5 a 10 años de edad de distintas Instituciones Educativas de la ciudad imperial, bajo la supervisión de sus docentes, visitan las instalaciones de la estación ferroviaria de Wanchaq, con la finalidad de conocer los horarios e itinerarios, antecedentes de PeruRail.

Los niños llegan por la mañana, en compañía de sus maestros, que los conducen por los andenes de embarque, para escuchar del personal de la Oficina de Relaciones Públicas de PeruRail, las explicaciones de como es la actividad de los ferrocarriles en Cusco y sus distintos servicios.

NIÑOS ESCOLARES DE CUSCO VISITAN INSTALACIONES FERROVIARIAS DE  PERURAIL

Las Instituciones Educativas de los niveles inicial y primario, públicas y privadas, del Cusco y provincias, que nos han visitado, en la Estación Wanchaq desde el mes de octubre son: “Bernabe Cobo”, Institución Educativa Inicial “Niño Jesús”, “Doris Vera Hermoza”, “Caminito del Perú” inicial y primaria, Institución Mixta “Luis Vallejo Santoni”, “Colegio San Francisco de Asís”, “Lamay”; entre otros, también se ha programado visitas de otras Instituciones Educativas, para este mes de noviembre.

“Nos sentimos orgullosos de poder compartir nuestro trabajo con las futuras generaciones de nuestra ciudad”, comento el Ing. Armando Pareja Díaz,  Gerente General de PeruRail, quien mostró su complacencia al recepcionar a los centenares de niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here