No se darán más entradas con precio diferenciado a barristas de Universitario

0
203

(Aeronoticias) A pesar que el protocolo de seguridad para clubes de fútbol dice que se le deben dar entradas con precio diferenciado (es decir menor a su valor normal) a los barristas, Universitario de Deportes ha decidido no cumplirlo más.

Así lo confirmó en el programa «Tema de Fondo» de RPP Noticias el gerente merengue, Jorge Vidal, quien agregó que la decisión se tomó tras la muerte del hincha Bryan Huamanlazo Cusipuma (19) por una bala en una pugna por entradas para ver el Universitario vs. Sport Huancayo.

«Hemos tomado la decisión de no dar ni una entrada a precio diferenciado», indicó Vidal en exclusiva para RPP Noticias.

En otra parte, el directivo descartó que el cuadro merengue no tenga empadronado a sus hinchas. Asimismo, que no haga nada para erradicar la violencia en los estadios.

«El club ha cumplido con todo lo impuesto por el protocolo de seguridad. Ahí se indica que el empadronamiento se debe hacer con el apoyo de la Reniec y así se hizo. Se ha cumplido absolutamente con todo», explicó.

«Desde la llegada de la administración se vienen realizando una serie de jornadas en contra de la no violencia, en las cuales participa en conocido padre Chiqui», agregó.

Cabe señalar que la muerte del hincha provocó además la clausura temporal por 30 días del estadio Monumental, el escenario donde los cremas juegan de local en la Copa Libertadores y el Torneo del Inca. Fuente. RPP



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here